![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo tiene algún cofrade?
lo necesito en español, en inglés ya lo tengo gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en el barco, me venía con el motor cuando lo compre, mándame un privado con tu email y te escaneo lo que te interese.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Querelle (19-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo en inglés y lo entiendo perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un libro más o menos gordo pero viene en varios idiomas. El español no será más de 30 páginas, que como es un A5 son 15 copias.....no me cuesta Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Querelle (19-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
ya te he mandado privado ![]() ![]() ![]() :adora cion: |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado tu manual en español. Pero no hace falta.
Estoy ahora comparando el manual de Honda en inglés y en español y LO HA TRADUCIDO ANA BOTELLA!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() a cop of cofi in plaza mayor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Querelle en 22-10-2014 a las 16:18. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, aún no he ido al barco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el acelerador lo tienes de palanca palanca.JPG
o de empuñadura?throttle.JPG es que el que el de palanca sale en el manual en español y el de empuñadura en el manual en inglés, parece que en España solo se vende el de palanca? es que no he encontrado ninguna foto en internet del de palanca entonces si tienes el de palanca ya no te gira el puño, como si fuera una moto? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, llevo un poco de cacao en la cabeza,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esos dos aceleradores son del honda, no del suzuki, alguien tiene el honda con acelerador de palanca? gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|