![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... esta ronda la pago yo, eso si, ron barato, que el mecánico me ha dejado tieso y muy enfadado
![]() Resulta que hace unos meses diagnostiqué una fuga de aceite en el inversor (creo que un ronim V) de mi sole mini 23. El mecánico dijo que había holgura entre el estirado del eje secundario y el estriado del plato de salida al eje. Tras desmontarme toda la reductora, mecanizarme el eje secundario con un casquillo con nuevo estriado (me dijo que solé ya no lo fabricaba), me montan el conjunto del inversor y cuál es mi sorpresa al apreciar un ruido como a claqueteo de piezas que chocan. El ruido lo hace especialmente al engranar avante. Es un ruido metálico, arrítmico, que desaparece al darle un poco de gas desde el morse. Desde mi modesto punto de vista algo no ha quedado bien en el inversor, como suelto, y al subir las vueltas lo que sea se acopla y ya no hace ruido. Tras venir el mecánico al pantalán me dice, con toda la frescura del mundo, que no me obsesione con el ruido, que todas las inversoras hacen ruido y si es mecánica y vieja como la mía más aún. ..la cuestión es que antes no hacíacese ruido ![]() Os adjunto enlace a un pequeño vídeo que he grabadoClaqueteo inversor sole diésel mini 23: Espero vuestras opiniones ![]() |
|
|