![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos de un aparcabicis que he adaptado a mi pantalán para cuando voy en bici hasta el mismo.
Nunca me ha gustado dejar la bici apoyada en la torre de agua y luz, pues pienso que no está hecho para ello y ante cualquier tropezón o hecho similar me la puedo cargar sin querer. Además, invado parte del paso a otros usuarios. Así que me decidí por adquirir un aparcabicis y montarlo de tal forma que no moleste a nadie. Tampoco he hecho agujeros, sino que está instalado en el carril que empleamos para la colocación de cornamusas. Con este sistema, lo puedo instalar o quitar en menos de 5 minutos. Las cintas reflectantes persiguen su visualización rápida para que nadie se tropiece, en especial los marineros del puerto cuando revisan las amarras. Todo sea que alguno se cayese al agua y no vuelva a mirarme las amarras aún cuando sufriésemos una ciclogénesis de ésas. Adjuntos 56961Adjuntos 56962
Editado por konpai en 07-05-2015 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En muchos puertos no te permiten poner nada en el pantalán, se considera un suelo comunitario y por ello no permiten instalar cosas fijas tipo cofres, soportes de antenas enormes parabólicas, y por supuesto soportes privativos como ese.
En el mío no permiten dejar la bici en el pantalán de forma permanente, y por supuesto, te dicen algo s la apoyas en torretas de plástico (aunque casi todas son de obra). Hay aparcabicis público, pero no da abasto, caben unas 50 para 750 barcos. Pero es una gran idea para proteger tu propiedad, si te dejan. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|