![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foreros!
Estoy viendo un poco por ahi precios de botellas de 12 l para ir comparando porque todavia no se si me voy a animar a completar de todo el equipo, y queria saber si conoceis paginas o sitios donde vendan botellas(1 o 2 mano) pero que esten decentes. Vuestra ayuda como siempre foreros es muy agradecida besos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta en algún club de confianza si te venden de 2ª mano alguna botella que tengan recién contrastada.
Por otra parte, si no vas a bucear mucho, puede ser más interesante alquilar, pues te ahorras el traslado, las inspecciones anuales, las revisiones cada 3 años, y acordarte de tener tu botella cargada. La diferencia de precio entre inmersión con botella propia a botella alquilada suele ser muy pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros encontramos nuestras botellas en internet, en "segundamano", con poco uso y muy baratas, eso si, de 15 l. Hay muchos sitios donde consultar, como ebay por ejemplo. Que tengas suerte, linda.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias gracy, consultare donde lo has visto tu. es que estoy convencida que si tienes el equipo completo buceas mas porque no tienes que estar dependiendo de nadie.
bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
En http://www.tiendaargonautas.com/ Valentin vidaña vende botellas de 12 lts del club limpias y contrastadas con envio incluido por 110€. Lo llamas, le haces el ingreso y el las manda a contraste y limpieza a Luis Cuevas y de ahi te las remiten a casa, puede que tengan alguna marca exterior pero por dentro impecables. Ponle un mail a la direccion de la web y te aclarara las dudas que tengas y si dispone de stock. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la direccion, la verdad es que la pagina esta muy bien. sois geniales chicos.y la verdad es que tiene mogollon de variedad, ademas estas cosas es mejor que te las diga alguien que ya conozca el sitio.
Y por cierto jose, aprecio por el numero de mensajes que acabas de empezar en el foro, asique por mi parte encantada de conocerte y bienvenido al club de los peces con piel de neopreno..gege. para cualquier cosa, toda la gente que esta en este foro es una encanto, y podras aprender mucho de ellos (yo lo estoy haciendo). bicos tanger soto ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 01-04-2008 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dice Tangersoto ( esta chica està en todos los detalles), bienvenido
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sitio para la basura | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 02-09-2019 17:57 |
| Listado de Frecuencias-SSB y un sitio bueno para comprar emisoras, receptores, etc | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 14 | 24-12-2007 16:46 |
| Hay sitio para uno mas ?? | txintxorro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 08-05-2007 10:14 |
| Algún Lugar Para Comprar Baratito | ARGO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-01-2007 21:07 |
| Ha costado,botellas para todos | estuario | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:32 |