La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2014, 14:29
caribou caribou esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola, que tal todos? pues os explico, ahora mismo tengo un barco frances Lanaverre 5.10, restaurado 100% exclusivamente por MI ( si, como lo ois, todo el mundo quiere ir en el, pero cuando pedia ayuda para lijar, todo el mundo tenia planes) jaja lo dicho, ya es el segundo año que lo tengo, pero me falta un poco mas de barco, ya que para dormir se queda pequeño, y travesias un poquito largas me asusta, estaba mirando un gregal 23 a buen precio ( casi regalado), me han dicho libre de osmosis, la jarcia esta en buen estado, tema casco simplemente me ha dicho que la junta del casco y la killa hay que ponerle algo de masilla, me imagine que seria un masilla vieja, y habria que ponerle una masilla mas elastica, en las fotos no parece que esta mal, le falta el wincher central, me ha dicho que lo quito porque no le gustaba navegar con el (yo quiero el barco tal cual salio de fabrica, que por algo lo pusieron) pero me a dicho que me consigue uno, y el interior es lo que esta desarmado me a dicho, he visto fotos y si, esta desarmado, pero vamos creo que es lo que me preocupa menos, ya que eso es tiempo, maña, madera y moqueta.
Velas me ha dicho que esta en buen estado, no tiene foque pero me puede conseguir uno....
PIDO CONSEJOS, me direis barco viejos comeduras de cabeza,SI, pero la satisfaccion que yo tengo al ver mi 5.10, no tiene precio!!!....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro