![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que tengo una de estas, y no tengo mucha idea, por si alguien me quiere "alumbrar" un poco.....; le pagare unas rondas virtuales o reales si esta cerca de Cadiz.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una radio hf buen aparato si se sabe usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, habra que perfeccionarse....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si bien no es de las mejores por no decir de las caras si es una buena radio hf
es podemos decir un buen punto por el que empezar desde las más económicas ![]() aquí tienes todas sus características y una referencia de precio http://www.locuradigital.com/emisora...ransceptor.htm que la disfrutes canoball, ya quisiera yo echarle el guante !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces apúntate aquí:
Agrupaciones Escuela de Radioaficionados empieza el grupo de Cádiz pon la radio y ya otros pondrán su experiencia para que comencéis a emitir y cruzar ondas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colt, esta muy bien tu propuesta de futuro, realmente yo lo que busco es algun usario que la tenga.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssssssss... Rondas de Zacapa para todo el mundo.
Esto ... una tontería, pero... ¿ has pensado en acercarte al distribuidor de tu zona y preguntarle ? Como en esto de la radio andamos todos un poco locos, aún nos solíamos ayudar cuando yo estaba activo. Espero que esto no haya cabiado mucho. 73 y abrazos para los que se incorporan ... Ojo, que esto de la radio engancha Agustín |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|