![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda cargadita
Menudo barquito, no veas! Perdón.... http://nauta360.expansion.com/2014/1...415793554.html
|
||||
|
||||
|
Me gusta, y no suelen gustarme las motoras nuevas tan grandes.
Que lo disfrute.. Lo del piano de cola en el salón es total. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Así como en los veleros las proas rectas se impusieron sin dudas hace tiempo, en la motoras creo que su supremacía todavía no es nada evidente...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el piano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un envío a todos los compañeros de trabajo.
Resulta que yo estoy en un edificio llamado LIBERTAS, como el yate de Andrea Bocelli. ¡Qué cosas! ![]() ![]() ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
Lo siento pero el piano que leva no es de cola. Es de pared. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.boatinternational.com/201...ndrea-bocelli/ |
|
|
||||
|
||||
¡No son galgos que son podencos!![]() En la primera foto que miré de este hilo, que es esta: ![]() Tengo claro que no es de cola. Pero en la foto que tu has puesto no se ve tan claro. Si fuera de cola llegaria hasta el sofa. En los temporales seria muy peligroso. Además no entraria por la ventana. Pero yo prefiero una acordeonista, me suena más marinero, siento no poder poner la foto porque me temo que la censurarian. Y para dar por zanjada esta discusión, mirando detenidamente tu foto, ahora creo que me parece que es eléctrónico. Lo cuál no le quita (por el modelo) que valga una pasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya No hay buenos astilleros en las italias ?
|
|
|
||||
|
||||
¡Tamamoana eres el p... amo del google!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando ya el piano....
![]() ![]() No os perdais como curvan los paneles. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 15-11-2014 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El articulo habla de una autonomía de 1270 millas y depósito 5500 litros, me sale un consumo de 4,3 litros/milla.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|