![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes hay alguien que haya hecho el tipo1,noviembre 2014,calculo y teoria.Si hay alguien que lo tenga corregido que le agradeceria que lo colgara.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
![]() ![]() . Ron para todos tabernero!! y tambien para ti!!Hay van las respuestas del exam PY tipo 1: 1º B (35º - 53,0´N / 005º - 52,8´W) 2º A ( Ra = N85E) 3º B (Hrb = 11:34) 4º C (36º -00,0´N / 006º -10,0´W) 5º C ( Ra Barbate N 32 E) 6º A (hrb arribada Barbate 07:20) 7º B (Posion A.H. y A. Vertical a hrb 21:30 - 36º - 06,8´N / 005º - 15,2´W ) 8º A (Ra para arribar a Ceuta S14W) 9º C ( Vm para arribar a Ceuta a 15,2 nudos) 10º B ( 1,03 M) Creo he transcrito bien. Pero es que veo dobbbble con los pelotazos de ronnn ![]() Las preguntas de teoría no las tengo pero creo eran muuuu faciles. Si melo pasas te las corrijjjo ![]() Saludos para todos desde Motril (Grana). Buena proa y mejor vientoooooo: ![]() Ahhh! en este enlace se colgaran la carta resuelta... y los cálculos de Cy http://www.nauticsur.com/paginas/not...36&tipo=Rincon Auuuuuuuuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lobo bueno por las respuestas,es la primera vez que pongo algo en el foro.Cuando sali del examen lo comprobe con algunos y algunas no me coincidian.Si estas son las respuestas creo que estoy aprobado.Por cierto para quedarme mas tranquilo me gustaria que me digas a que te dedicas,tienes academia o estas bastante puesto en la materia.De todos modos un millon de GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. Afirmativo Si. Me dedico a la enseñanza. Yo no soy nuevo aqui, pero no he sido activo...
Espero haberte ayudado Saludos y felicidades patron!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|