![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de ser pesado quiera saber que opinaís sobre las escoras en parado ( Muelle ) y los movimentos en parado en alta mar. El pasado viernes tuve la ocasión de probar una Playamar cabinada de casi 6 m con un Suzuki de 115 cv . En parado en el muelle pesé que casi casi volcaríamos al ponernos 3 personas a una banda y en el mar ( parados ) los movimientos de vainven lateral me parecieron excesivos .
En cuanto al motor bastante ruido a 4500 rpm ( creo que más de un E- tec) en ralentí , una marvilla , a penas se oye nada , y algo de vibración tambien bastante molesta ¿ es normal eso ? Las Dipol, Sabor Y Shiren hacen lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
De las que has dicho, las mas recomendadas, sabor, shiren y dipol. por ese orden.
De playamar segun que modelo te la aconsejaria o no, en 6mt tienen varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las otras se mueven tanto? Es cierto que el Suzuki navegando hace i gual ó mas ruido que el Evinrude E-Tec? Por lo que he podido leer las Shiren ( la 23-23 Open ó sport) en general están un paso más avanzado en todo Mirad sí entre todos me podeís dar una mano Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
suscribo lo dicho por los compañeros....dipol y shiren están ahí en estabilidad..en cuanto a motores.......el Suzuki 115 es una maravilla mas que probado, es el mismo que el 90 salvo la centralita y que va mas apretado para dar esos caballos de mas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
Deltamar (29-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cabin no te puedo decir, la conozco pero no la he probado.
Shiren he subido en bastantes sobre todo la fisher y para el mediterraneo te la recomiendo, si tienes oportunidad pruebala, antes de comprar prueba y prueba antes de decidirte. En cuanto al ruido del motor, pienso que un 4 tiempos siempre va a hacer menos ruido que un 2 tiempos, el suzuki a relentin sabes que esta en marcha por el chorro del agua del chivato. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELKAN | ||
Deltamar (29-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|