![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este video de Jávea (alicante) siguiente puerto al mío, Denia........una verdadera putada,con perdón.
http://es.youtube.com/watch?v=r0yAWolqXJs http://es.youtube.com/watch?v=4IjJ4LYNKxc&NR=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ni imaginarlo quiero
.Mal cuerpo se me ha quedado. ¿Y esto cuándo fué?
|
||||
|
||||
|
Diossssssss, qué mal fario...
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche amigos, es la leche
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas lágrimas han debido rodar por las mejillas de los propietarios... por que no se trata ya del mismo barco, si no del significado que éste tenga para tí.
Y como suenan los crujidos, eh? Da verdadera grima... Bebamos todos juntos para olvidar las penas !!!! ![]()
Alfredo, alias awarenao. «Si hubiera estado yo en Portobelo, no hubiera su Merced insultado impunemente las plazas del Rey mi Señor, porque el ánimo que faltó a los de Portobelo me hubiera sobrado para contener su cobardía» Comandante General de Cartagena de Indias. D.Blas de Lezo y Olavarrieta (1741) al Almirante Vernon, en su infructuoso intento de conquistar dicha plaza con la mayor escuadra que jamás vió el hombre hasta el desembarco de Normandía. ![]() EA3HAY
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la última riada........hace 4 dias como aquel que dice, en 2007 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si es una putada , notienen desperdicio estos videos
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Se te ponen los pelos como escarpias. Dios nos libre de una de esas. Espero que estuviesen asegurados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera lástima pero aclarar que es en Javea pero no es el puerto de verdad, es un rio que se utiliza como puerto desde hace años. No lo digo para insinuar nada si no para tranquilidad de los que quieran utilizar el CN de Javea (Si es que consiguen amarre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el titulo que mejor define los videos, " que putada".
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
LA MADRE QUE ME PARIÓ......
Solidaridad con los propietarios..... Esto lo paga el seguro...o forma parte de catastrofe natural...? Que putada y que pena. ONE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se lo haría pagar al dueño del puente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se habían puesto en La Taberna en su momento. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=javea+barcos y efectivamente, en él ya se habló del tema de los seguros y de los amarres "alegales" Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica pena
, ¿que explicación hay? ¿esos barcos, salen al mar por debajo del puente? , parece ser el rio Gorgos.La dirección de la riada, sería hacia el mar, no.Sin conocer la zona. Desde luego una auténtica putada para esos propietarios, porque ahora viene el tema de los seguros, un autentica gracia de la naturaleza. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, ¡Que putada!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda jodienda ......, el puerto de Jávea es muy bonito, con la montaña detrás .... y unas aguas cristalinas como pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que da pena verlo....
....
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante, te quedas helado ,
no se lo que recuperarian de aquellos barcos pero debio ser espantoso.
|
||||
|
||||
|
No se como estaban amarrados pero si alguien gestiona esos amarres tendra que hacerse responsable, si estaban por la patilla, lo siento por sus barcos pero dudo que el seguro les pague algo. Saludos
|
|
Hace años cuando fui a Javea me extrañó mucho como estaban los barcos en un cauce de un rio y, aunque no sabia nada de nautica, no me gustó un pelo.
Esto es una gran putada y solo espero que nunca vea mi barco asi. Lo siento por los dueños. Una putada, si señor. ![]()
|
|