![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de darme la nota!!
he aprobadoooooooo estoy mas contento que la leche, jejeje ahora a ver si me hago con un barco empezaré por alquilar y ver que tal va la cosa espero no tener problemas saludos a todos y suerte a los que hayan caído para la proxima ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena.todavia me acuerdo de la ilusion que me hizo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Uno más en la familia. ¿De qué te examinaste? PNB, PER, CY...?
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutar. Yo voy el 11 a por el per, que he estado preparando por libre, a ver como me va. ¿Te parecio complicado el examen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que dices imagino que será el PER. Enhorabuena!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejeje y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me presente al per por libre en septiembre , y muy bien y fácil , también aprobé
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades...
![]() ![]() ![]()
Las historias de un Maki por el Maestrat ![]() La vida no deveria ser un viaje hacia la tumba con la intencion de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bien conservado, si no mas bien llegar derrapando delado, en una nuve de humo, completamente descastado y destrozado, y plocamar en voz alta...uuuf!!, vaya viajecito... ![]() Hunter Thompson |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enorabuena!!!
ahora a aprender de verdad. |
|
|
|
Felicidades envidiosas......grrrr (en ello estoy....)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FElICIDADES. Y AHORA A NAVEGAR DE VERDAD
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
examen del PER
|
|
|
||||
|
||||
|
muy cierto, de la teoría a la practica real supongo que habrá mucho que aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos/as por los ánimos
ahora a ver que tal me va la primera vez que coja un barco yo solo. he pensado en alquilar uno para ir viendo el panorama y luego cuando tenga mas experiencia ya podré decidirme mejor sobre lo que quiero realmente. espero no tener problemas para que me lo alquilen por ser novatillo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
felicidades patrón¡¡¡ antes de salir tu sólo intenta ir con alguien mas experimentado (si no has navegado antes, claro está)
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|