![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !! que corra el ron y el vino que invito a una ronda !!
Siempre navego por la zona de Garraf puesto que allí descansa mi velero, teniendo en cuenta que tengo : Un velero Un pez de plástico con anzuelos del decathlon atado a una línea enrollada en un corcho. Con eso puedo pescar algo ?? El otro día solté el pez de plástico y até la línea a una cornamusa, estube navegando una hora aprox y no pesqué nada. No tengo grandes pretensiones de pesca solo pescar algún pez cualquiera, o algún cefalópodo. La zona de Garraf es buena para pescar ? El cebo (pez de plastico) es bueno ? Que me recomendáis ? Tender en cuenta que yo hago toda la maniobra del barco y no soy multitarea. Gracias por vuestras sabios consejos ! |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que haces es lo correcto...una linea con un pez de plastico...a una velocidad moderada..sin plomo y a esperar a que algun desesperado pique. mientras..uno se pasea y toma el sol, como debe ser. paciencia ,la proxima vez ya veras como alguno te da una alegria.
cayucoII ![]() |
|
|
|
la velocidad debería de estar entre 2´5 y 3´5 nudos, a menos no excita a los depredadores, a más los cansa.
|
|
Los peces son como los pimientos de Padrón, unos pican y otros non.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola para la pesca deportiva la primera regla que debes saver y tener es la paciencia y tranquilo que con el tiempo y una caña hasta las verdes caen, ya te cambiara la suerte saludos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pesca por la zona de badalona | bribon | Pesca Deportiva | 2 | 20-02-2017 17:06 |
| Per (garraf, Sitges, Castelldefels) | Evinski | Títulos Náutico-deportivos | 4 | 26-03-2008 16:55 |
| Regata Garraf - Benicarlo ???? | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-10-2007 10:42 |
| Regata Garraf - Tarragona | Yonavego | Foro Náutico Deportivo | 52 | 09-10-2007 15:15 |
| Regata Garraf-Benicarló | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-11-2006 08:58 |