![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Soy nueva, perdonar si no lo hago bien.
Ando detrás de un Nadir 22. Me he metido en el BOE para ver su valoración y calcular cuanto me costaria el impuesto de transmisiones pero no figura en la lista. Hay alguna especie de gamvan para barcos o el porcentaje lo aplican sobre el precio del contrato de compra-venta??. Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo hace 1 año que adquiri mi barco (2da mano) y el valor del barco se calculaba por la web de la Comunidad de Madrid (en mi caso que soy de aqui).
Alli indicabas con desplegables el astillero, modelo, motores y fecha primera matriculacion y te indicaba ese valor. No se de donde seras tu, pero te pongo el link por si te valiera de referencia: http://gestiona.madrid.org/vlin_valo...eb/BBarcos.icm salu2 y unas mañaneras... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo esa pagina da el valor de referencia sobre el cual hay que calcular el ITP del 4%?
Por tanto, si mi intención es comprar un barco del 92 y poniendo modelo y demás temas me sale un importe de 3.445,73€ sobre este precio el ITP es del 4% por lo que resulta un importe total de 137,83€. ¿Es correcto? Es como los coches? en el sentido que siempre te aplican la tabla o miran el contrato de compra-venta? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se paga por el contrato de compra venta.
Y luego cuando tienen tiempo y lo comprueban si ven que has declarado menos que en la tabla te envían una complementaria para que pagues lo que toca. Por eso el importe del contrato es ligerísimamente superior al de la tabla casi siempre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|