![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace unos días recibí por fin el sobre con mi título del PER, el contenido del sobre incluía el diploma y el título, pero no venía el típico carnet en formato tarjeta.
Y digo yo...: ¿Porqué? ¿Es normal? ¿tengo que pedirlo en algún sitio? ¿Puedo navegar? Muchas gracias amigos por las respuestas. ![]() ![]() ![]() feliz año! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
detodas formas tendras que ir a la comunidad donde hiciste el examen y hacer la oportuna, reclamacion, en cuanto a si puedes navegar, la ley te exige que el carnet hay que llevarlo siempre, que salgas a navegar, es como el carnet del coche, aunque con una copia de la solicitud, firmada y sellada, como que está en tramite, si se puede navegar ahora. saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, gracias por contestar, me refería al título en sí y a la resolución, no me he expresado bien, creo que puede ser motivo de pago de tasas, he indagado un poco y no sé si puede ser que errara en el momento del relleno de tasas y eligiera una opción en la que no entrara la targeta física, de todos modos llamaré esta semana y veré que pasó.
Saludos y gracias! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|