![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el post para la quedada post regata BWR LTP primero habría que determinar asistentes y opción elegida:
1.- en el puerto del ganador 2.- en Barcelona (llegada real de la regata) empieza la lista...el burro delante.... Nick opcion ______________ Juriola........1
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nick........................... opcion Juriola.............................1 Quim...............................2
|
|
Nick........................... opcion
Juriola.............................1 Quim...............................2 Tatatoa ......................... 1 (confio plenamente en Dunic) ![]()
|
||||
|
||||
|
Nick........................... Asistentes.............................opcion
Juriola.............................1 Quim...............................2 Tatatoa ......................... 1...........................(confio plenamente en Dunic) Jan.................................2 ------------------------------ Total...............................6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nick........................... Asistentes.............................opcion Juriola.............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1...........................(confio plenamente en Dunic) Jan.................................2 ------------------------------ Total...............................5
|
||||
|
||||
|
Nick........................... Asistentes.............................opcion
Juriola.............................1............. ...........................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1...........................(confio plenamente en Dunic) Jan.................................2 ------------------------------ Total...............................5
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pepe pero pienso que ![]() El Dunic saldra a recibir al Mutua Madrileña a su llegada siempre que el gtrabajo lo permita
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 14-01-2008 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .[ Nick........................... Asistentes.............................opcion Juriola.............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1...........................(confio plenamente en Dunic) Jan.................................2 Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Del tema premios, creo que tenemos qua acotar cuantos damos, pues tal como puse en anteriores mensajes he tenido algunos contactos con gente que está dispuesta a ceder material (pocos y pequeños, no hos agais ilusiones). ¿Ponemos dinero para un premio conmemorativo? Por favor exponer mas ideas.
|
||||
|
||||
|
[quote=CAPITANPESCANOVA;191300]BON DIA
![]() .[ Nick........................... Asistentes.............................opcion Juriola.............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ..................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 ------------ Total ............................ 7 Capi si me borras otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
[
Nick........................... Asistentes.............................opcion Juriola.............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ..................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Total ............................ 9 ![]()
|
||||
|
||||
|
Juriola.............................1
Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ..................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Fosc...............................2.............. ..........................2 Total ............................ 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me ha olvidado sumar
Juriola.............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ..................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Fosc...............................2.............. ..........................2 Total ............................ 11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dunic;191311]
Cita:
![]() Un abrazo y no olvido que sigo en deuda contigo.
|
||||
|
||||
|
Dos más que se apuntan
Juriola.............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ..................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Fosc...............................2.............. ..........................2 Ralf y Mercé.....................2....................... ..................2 Total ............................ 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntados.
Juriola.............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ..................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Fosc...............................2.............. ..........................2 Ralf y Mercé.....................2....................... ..................2 Planeta Agua....................2......................... .................2 Total ............................ 15
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ..................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Fosc...............................2.............. ..........................2 Ralf y Mercé.....................2....................... ..................2 Planeta Agua....................2......................... .................2 NEFTA.............................2............... ...........................2 Total ............................ 17
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ..................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Fosc...............................2.............. ..........................2 Ralf y Mercé.....................2....................... ..................2 Planeta Agua....................2......................... .................2 NEFTA.............................2............... ...........................2 Sailor..............................2............. ..............................2 Total ............................ 19 Que conste que no tengo ninguna duda del triunfo de Dunic ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie cuenta con Delburidrim?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Juriola.............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ..................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Fosc...............................2.............. ..........................2 Ralf y Mercé.....................2....................... ..................2 Planeta Agua....................2......................... .................2 NEFTA.............................2............... ...........................2 Sailor..............................2............. ..............................2 Madrugon .......................2.......................... .................2 (aunque si hay que ir a Ceuta se va, eh?) Total ............................ 21 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si hay algun despistado.
Arriba |
|
|
||||
|
||||
Juriola.............................1............. ............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ....................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Fosc...............................2.............. ...........................2 Ralf y Mercé.....................2....................... ..................2 Planeta Agua....................2......................... ................2 NEFTA.............................2............... ..........................2 Sailor..............................2............. .............................2 Madrugon .......................2.......................... .................2 (aunque si hay que ir a Ceuta se va, eh?) Total ............................ 21 ![]() __________________
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar "desentrenado" del mundo foral este ... y no me entero.
Aunque lo parezca, ya veo que no se trata de una quiniela futbolera de esas. A ver, ¿esto va de una kdd post llegada de los tabernarios que están jugando al LiveSkipper o post llegada de los que están regateando de verdad en la BWR? Sea lo que sea, aun queda más de un mes y es un poco precipitado comprometerse, pero si se trata de una "declaración de intenciones" pues... ya podeis contar con dos más si se hace en BCN. Si se hiciera en otro lugar, tampoco lo descarto pero ya sería más complicadillo Juriola.............................1............. ............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ....................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Fosc...............................2.............. ...........................2 Ralf y Mercé.....................2....................... ..................2 Planeta Agua....................2......................... ................2 NEFTA.............................2............... ..........................2 Sailor..............................2............. .............................2 Madrugon .......................2.......................... .................2 rom ..............................2................... ..........................2 Total ............................ 23 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pensais en comer y beber, pero claro ante este tipo de eventos no puedo decir que no.
Juriola.............................1............. ............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2 Dunic ............................ 1 ....................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Fosc...............................2.............. ...........................2 Ralf y Mercé.....................2....................... ..................2 Planeta Agua....................2......................... ................2 NEFTA.............................2............... ..........................2 Sailor..............................2............. .............................2 Madrugon .......................2.......................... .................2 rom ..............................2................... ..........................2 Oceanis44......................2.................. .............................2 Total ............................ 25
|
||||
|
||||
|
Me olvide de poner la opcion.
Juriola.............................1............. ............................1 Quim...............................1.............. ..........................2 Tatatoa ......................... 1....................................... 1 Jan.................................2............. ............................1 Dunic ............................ 1 ....................................... x Capitanpescanova.............1.................... ....................2 Oreig...............................2............. ...........................2 Fosc...............................2.............. ...........................2 Ralf y Mercé.....................2....................... ..................2 Planeta Agua....................2......................... ................2 NEFTA.............................2............... ..........................2 Sailor..............................2............. .............................2 Madrugon .......................2.......................... .................2 rom ..............................2................... ..........................2 Total ............................ 23 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|