![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he visto un video en el tutubo en el cual le daban patente en el agua, sin sacar el barco. Me podeis decir que patente es capaz de usarse así
https://www.youtube.com/watch?v=fB3kNJrcoGMDe paso, teneis algún esquema para una instalación de segunda batería ? Y de placa solar ? Y de cambio de prensaestopa en el agua ? Y que es mejor selector o separador de baterías ? Y puedo poner un microondas como radar ? Y un TomTom como gps en el barco ? Y cambiar el intra borda por un fueraborda agrandando la bocina ? El barco no tiene papeles, lo puedo hacer de chiquinistán ? Podré ir a Segovia con el titulín ? ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 28-12-2014 a las 12:24. |
| 3 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
leviño (29-12-2014), llenyalfoc (28-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nene.
! Que los reyes son los padres! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo, aunque yo me quedaria con el montaje del destrullador en la botavara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Tamamoana,
Primero unas cervezitas para refrescar el gaznate. Sobre tus preguntas pasó a contestarte según mi experiencia: Patente bajo el agua: yo lo hago cada año, la marca de la patente es indiferente pero lo que sí debes tener presente es que tiene que aplicarse con pistola, no sirven brochas ni rodillos. Pones el compresor de la pistola en cubierta y bajo el agua cuando te falté el aire desenchufas la pistola y respiras un poco, así hasta el final del trabajo. Segunda batería: Muy práctica y útil. El mejor sitio para colocarla es en los cofres de popa y si juntó a ella pones las bengalas estas te avisaran con una intensa luz si la batería por lo,que sea se incendia. De esta forma podrás usar enseguida el extintor que te recomiendo por experiencia propia ponerlo en un cofre separado. Placa solar: Fundamental y siempre sobre la mesa de cartas. Cambió prensa estopa en el agua: muy fácil siempre que la presión atmosférica supere los 1016 Mb para que no te entre agua. Selector o separador de baterias: siempre mucho mejor separador, cuanto más separadas una de otra mejor. Microondas como radar: perfecto y mucho más económico pero debes situarlo en lo más alto del palo y con la puerta abierta. Selecciona potencia al 100% para máximo alcance y si lo conectas al tom tom tendrás también cartografía integrada. Intraborda por fueraborda: mejor FB. Yo lo,instale vertical atravesando la cubierta y así lo manejo estupendamente desde la popa. Un poco de silicona en las juntas para que no te entre agua y listo. Papeles Chiquinistan: perfecta elección, no tendrás que comprar ni la bandera pues ese país no tiene. Ir a Segovia con el títulin: aquí te daré un disgusto, no puedes ya que está a más de 5 millas de Madrid pero si que puedes navegar perfectamente por el parque del Retiro. En fin, espero haberte ayudado. Felices fiestas a todos, Jamama |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Buenas, he visto un video en el tutubo en el cual le daban patente en el agua, sin sacar el barco.) Pues es muy fácil, yo lo suelo hacer así, le das la vuelta al barco, lo pones panza arriba, lo pintas, esperas que seque un poco y lo vuelves a voltear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que hoy es 28 ......
|
||||
|
||||