![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucho tiempo, pues solo dispongo de internet en el curro, Además soy bastante torpe navegando (me refiero a internet).
Por lo demás os diré que soy de Donostia (Gipuzkoa), Que regateo en laser por el R.C.N.S.S. y que para cuando no hay viento dispongo de un kayak con el que además de palear pesco a la cacea (curricán). Ya iré completando mi perfil. Ondo ibili!! Editado por Atarip en 11-01-2008 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Donostiarra!!! me alegro de tenerte por aquí,hay muchos aquí de esa hermosa tierra.Te doy un consejo,leéte bien las normas del foro principalmente el punto cuarto y luego vuelve a empezar,aquí te esperamos.
![]() |
|
|
|
¿Naufragando en internet en horas de trabajo?
¿Y encima dando pistas de por donde andas para que tu Jefe te pille? ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Un consejo: Léete bien las normas del Foro, si no te reclamarán el punto 4. ¡Ah! Tengo mucha sed.
|
||||
|
||||
|
Colega como no te leas el punto 4 te van a pasar por la quilla
![]() ![]() ![]() :bor racho:![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, pagate algo
, aunque sea fuera del trabajo , como te pillen los jefes . Al ataquel , la hora del aperitivo y viernes . |
|
|
||||
|
||||
|
Pos como te coja el jefe veras pero comote coja el tabernero te va a dar por todos los lados Leete el punto 4 de las normas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Oskartxof !!!!! kajak y currican ,ya nos contarás en el subforo de pesca , saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!gabon
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna y vamos a tomarnos esas copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Punto 1. Me has abierto dos hilos para lo mismos, he tenido que unirlos y borrarte uno de los mensajes, acabo de llegar y me estás haciendo trabajar
que seas paisano mío no te permite darme la brasa, vale?Punto 2. Que pasa con todos los demás, Einnnnnnnn!!!! entran por la cara y encima les dais la bienvenida!!!!!! Os merecéis 40 látigazos. No se os puede dejar solos unos días!!!!! Punto 3. Dicho esto continuemos..... Vamos a ver oskartxof!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 9.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ oskartxof. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy oskartxof, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() oskartxof: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Vámos, no te escondas ahora,
págate unas ronditas y pelillos a la mar .
|
||||
|
||||
|
una de ron pa todos
despues que te pillo el portero ya viste jejejeje no passa nada a mi dijo lo mismo ler las normas pero bueno no desanimes que ahora viene la parte mejor el conforto da taberna. bienvenido a la taberna Tu rubia trae estas invita el |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desenfundaaaa.
salud ![]()
|
||||
|
||||
venga esas rondas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el portero no pasa una...has visto como todos te habiamos dado buenos consejos?
venga..invitanos a una copa y ..pelillos a la mar. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenida !!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tardo en invitar es sobre todo... por que solo tengo internet en el curro y porque los fines de semana son para navegar.
Lo de las normas... pues ya melo leere pero, entre piratas ya se sabe. por lo demas tres cosas: La primera agradeceros las respuestas, la segunda comunicaros que ayer domingo me comi a otro laser en la regatilla del club y me hice una fea raja en el casco y la ultima que con este maldito teclado no se pueden poner tildes. Lo de las birritas podria ser, pero arrimandose por la escuela de vela los sabados o domingos en kaiarribe, la rampa del aquarium. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
No se, no se este tío...Si fuese de Bilbao lo entendería. En fin, ya veremos lo que sale. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si por el movimiento del hilo o qué será, pero es la presentación más ecléctica que he visto hasta ahora.
En todo caso, bienvenido , siempre se agradece un laserista más a bordo.Una ronda para tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna mas marinera
saludos e ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |
| Se presenta Txubax | TXUBAX | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 29-05-2007 10:30 |
| Se presenta 570s | 570s | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:30 |
| El nuevo se presenta | daf77 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-05-2007 22:56 |
| Floc se presenta | floc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 21:47 |