![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por favor, si alguien sabe de alguna web con los resultados de la convocatoria de diciembre 14del PER en Madrid se agradece si comparte el link.
Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Lo que podemos hacer es un Pastebin con las respuestas de cada uno, y discutimos en las que no haya consenso. Yo acabo de salir del examen, hize el 3, si os parece por la tarde cuelgo mis respuestas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Lo que podemos hacer es un Pastebin con las respuestas de cada uno, y discutimos en las que no haya consenso. Yo acabo de salir del examen, hize el 3, si os parece por la tarde cuelgo mis respuestas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Ya he creado un Google Docs en el que podemos ir colgando nuestras respuestas, y en caso de estar todos de acuerdo la segunda columna sería para poner la respuesta correcta. el Documento tiene 4 hojas, uno por cada test diferente. Cualquier cosa que quieran cambiar o sugerir me dicen. https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Un saludo!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RichardR | ||
chemas (14-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Como puedo meter los resultados en esa tabla que habeis creado para poder comparar?? saludos y cervecitas para todooosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, creo que no debería haber ningún problema, puse que cualquiera pudiera editar
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo también he hecho hoy el PER en Madrid (14/12/14) el Test 3, he subido mis respuestas https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing en verde he puesto las que están contrastadas y están bien seguro, y en naranja las que tengo dudas de si están bien o no a ver si podemos sacarlas entre todos; sobre todo las de radio que me han parecido dificiles un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mio lo hice a las 12:00h era el 03 |
|
|
||||
|
||||
|
P4tria te muevo tus respuestas a la hoja "Test 03" ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Una ronda en tu honor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy borracho ya de tantas rondas que se ofrecen aqui
![]() Gracias Veracruz! ;D, la verdad es que a mi tb me sirvió mucho a calmar los nervios. A ver si esta semana escaneo mi examen y lo subo a Dropbox para que los compañeros que se presenten en las próximas convocatorias en Madrid tengan una buena referencia. Yo tengo el 03, si alguno tiene otro examen y quiere mandarmelo, yo lo subo ;D. Un saludo! y chupitos de Licor Cafe para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Atarip : Spam
Editado por Atarip en 16-12-2014 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando se ponen los resultados oficiales?? Es que había escuchado dos meses pero no sabia si creérmelo o era una coña....
Gracias de nuevo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ponía en el examen que a partir del 23 los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver que en Junio me tiraron abajo por una pregunta de comunicación y ahora me vuelve a tocar el test 2 con dos preguntas ambiguas en comunicación, menos mal que las otras tres estoy segurísimo que las tengo bien, parece mentira que con todo el esfuerzo y teniendo el resto del examen perfecto te puedan tirar por comunicaciones....
El resto me pareció sencillo, especialmente las preguntas de carta, las de las 15 millas entre cabos del estrecho me pareció de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
granjerito,
42 .D en el libro de Alfonso Quintana viene en la página 156 la definición de Interferencia Perjudicial y coincide palabra por palabra con el enunciado de la pregunta. 43. D lo mismo en la página del libro 181. Yo también dude con la B. De todas formas vale con 3 aciertos de Radio. 70.C La clave es que los conos están opuestos por su base por lo que es una marce cardinal este. Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El examen me salio fenomenal solo 4 fallos y voy a cargar por radiocomunicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
qué mala suerte... y lo mejor de todo es que a partir de 2015 quitan radiocomunicaciones del temario en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches camaradas!
Me encanta que haya tenido tan buena acogida el Excel ;D He visto que varios habéis marcado en verde las respuestas contrastadas, esas mismas, en las que no ha discrepancia las voy a poner en la segunda columna, como "Definitivas". Aunque si hay discrepancia en alguna lo deliberamos ;D Por cierto, ¿Alguno tendrá a un amigo en una academia para que pudiese colgar las respuestas de un profesional? Un saludo y enhorabuena a los que hayáis aprobado! |
|
|
||||
|
||||
|
podeis colgar las preguntas de radio? asi podremos deciros las respuesta correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido un placer!
nos veremos en el Patron de Yate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y licor café para todos!
¿Para cuando creéis que saldrán las notas definitivas? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
yo he hecho el test D tambien a las 12:00 hoy. os pongo las unicas respuestas en las que discrepo para hacerlo mas rápido, las he añadido a la hoja de calculo en una nueva columna: 24: la C, pero no estoy seguro la 30, mirando en los apuntes creo que es la C la 40 la B la 46 la B la 48 ni idea el resto estoy de acuerdo con vuestras respuestas, las respuestas segun ponia la hoja azul que nos dieron deberían estar el dia 23 de diciembre, no? suerte a todos, espero que lo hayamos pasado todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|