![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo buenas tardes taberneros. ¿Hay ya alguna plantilla con las respuestas del examen PER de el día 29 de Noviembre en Valencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Si expones tus dudas te puedo ayudar
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias pero solo era por si alguien había visto ya las respuestas correctas en el examen del PER en Valencia el día 29-11-2014 para cotejarlas con las mias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de jarras!
Yo también estoy pendiente de la plantilla. Las de carta me salían 34b, 35d, 36c y 37c ![]() Si apruebo tendré que buscar un velerito ![]() |
|
|
||||
|
||||
tenias el A o el B? |
|
|
||||
|
||||
|
El B, el verde
|
|
|
||||
|
||||
|
mivisaja, cual tenías tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de jarras.
Hola a todos .Yo también he hecho el examen el 29 y no encuentro las soluciones .En la Generalitat me han dicho que tanto soluciones como notas saldrán dentro de dos semanas. Yo tenía la opción la B si os parece podemos poner las soluciones que pusismos y en el caso que sepamos que una la hemos puesto mal poner directamente la que creemos que sería la correcta. A mi un profesor me ha dicho que si son pocas las preguntas que podemos tener duda me dice las respuestas pero que no se iba a mirar todo el examen . Las de navegación me da igual que el compañero que ha puesto las respuestas. ¿ que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el A
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de ron!
Granjerito, que pusiste en la 43? La A? Poner todas las preguntas me parece mucho curro... ![]() Flipe con la cantidad de gente que había en la convocatoria de Valencia! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta dudaba primero puse A y luego C grave error , pero luego mirandolo con un compañero creemos que es la A
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!
![]() Os dejo unas plantillas que me han pasado de una academia. No me hago responsable! jejeje Suerte a todos, yo a falta de la plantilla oficial creo que aprobado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa plantilla es de la opción A ¿verdad? Si te importaría subir la de la opción B que os han pasado |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en la segunda página
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tenia el examen A puse en la 3->B y en la 8->A. La 9 y la 55 tengo serias dudas de que sea como dice la plantilla. Yo puse 9->B y 55->A. La 55 estoy seguro que es A ya que de hacer regatas uno lo aprende, y mas siendo proa.
Por lo demás según esa plantilla estoy aprobado. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de jarras!
Al final salimos de aquí rodando ya veras Según esta plantilla estoy aprobado! Tengo el B. Hay dudas sobre la 27, creo que lo correcto es la A; y la 50 que la dejan como interrogante, yo puse la B. Por lo demás, ya estaría aprobado!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Eduardo .
En principio también apruebo siempre y cuando no me haya confundido al pasarlo a la plantilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en la 27 puse B .En la 50 puse A pero un compañero también dice que es B |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos. En principio y viendo las plantillas ESTOY APROBADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nivel! Hemos pasado todos??? Impresionante....
Ya sólo falta la confirmación oficial, primero sale la plantilla oficial y después la nota, no...? Sabéis cuándo?? Cargar a mi cuenta lo que os estéis tomando!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES A TODOS.
OS ADJUNTO UNA PLANTILLA DE RESPUESTAS QUE ME HAN PASADO HOY DE LA ACADEMIA DE VALENCIA AVANTE. EN PRINCIPIO ES PROVISIONAL , DIFIERE ALGUNA RESPUESTA DE OTRA SUBIDA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según este también estoy aprobado...
![]() Sabéis cuando sale la plantilla oficial? Me dijeron que esta semana ya estaría publicada en cetimgva, etc.... Pero por más que busco no la encuentro ![]() Gracias piratas!! |
|
|
||||
|
||||
|
... Por cierto gracias a Eduardo y a granjerito por currarselo y pasar las plantillas de respuestas. Ronda de ron!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me acabo de meter y tampoco lo veo. Yo llamé el lunes 1de dic y me dijeron que tardarían 15 días y que salia todo junto pero no sé por ahí he oido que primero sale la plantilla y luego la nota. Nos toca esperar- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|