![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estan dando un muy buen documental, preciosos barcos
saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coMeta | ||
bricol (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, supongo que solo podreis disfrutarlo en la zona Catalana no? En mi zona creo que no puedo acceder a ese canal... de ellas veo la tv1 la tv2 y tdp es así????
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias, en zona catalana si se ve mas tarde a las 23h en tdp anuncian volvo race mañana creo que darán la salida a la volvo habrá que ver la programación de tdp ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Capitan Barbosa (04-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un documental sobre la historia de la volvo ocean race.
y si, el canal esport3 creo que solo se ve en catalunya saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría confirmar si mañana dan la salida de la VOR desde Alicante en directo? Me refiero a alguna televisión, claro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que desde la misma pagina de la VOLVO haran conexion en directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en Esport3...(TV3 Catalunya):
A las 12:01 Documental Volvo Ocean Race. Dura unos 50 minutos A las 14:39 Salida desde Alicante. Dura unos 45 minutos. Y se puede ver, creo, por aquí.... http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3 Salud y un poco de Ron. |
| 2 Cofrades agradecieron a Samurai este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (04-11-2011), maka (05-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por informar al resto de cofrades, ayer salseando en la televisión pues no podía acceder por antena aérea (tengo antena para captar canales vía satélite) pude encontrar en el satélite astra 19.2 E, la cadena TV3 por lo que si podeis acceder a los canales libres de ése satélite lo podreis ver..saludos!
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|