![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
![]() En el manual del Suzuki 2.5 dice que hay que mantener lubricados los tornillos de anclaje, el eje de la hélice y el soporte giratorio. Pretendo estar sacando y poniendo el fueraborda por no dejarlo en el pantalán. Pero al llevarlo al maletero del coche y luego a casa, no sé como no voy a dejar todo pringado. Es que este chisme siempre ha de ir pringado de aceites y gaitas? Yo pensaba envolver la hélice en una toalla para no ir rascando por todas partes, no sé, hay bolsas para transportarlo. Qué es lo que se os ocurre para llevarlo como protección, para que pueda ir dentro con todos sus pringues, lleve sus cremitas y a la vez no se le vayan, no sé, dentro de una especie de garrafa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí haces el engrase como dice el manual no tienes porque ensuciar el vehículo.
El eje de la hélice se engrasa sin la hélice montado en el eje, pero cuando pones la hélice en el eje se queda dentro de la misma y por tanto solo tendrías que quitar la grasa sobrante. Los tornillos de sujeción al espejo de popa, solo es darle un poco de grasa para que no se agarró ten los pernos y puedas soltarlos con facilidad. La grasa es muy poquito la que hay que aplicar. Por último, el eje del motor lleva un engrasador, por este se introduce la grasa y cuando rebosa por los retenes deja de introducirla por medio del engrasador. La grasa se queda dentro y lo poco que sobre de grasa la limpias con un trapo y no hay más problemas. Espero haberte ayudado.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias! Te nombre Super Sabio Nº1 del Foro!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Guardo tu respuesta como ORO EN PAÑO en mis apuntes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me ayudan a mi otros cofrades lo agradezco también mucho, y más si me ahorro algún lerele jajajaj. Gracias a ti.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|