![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recién terminado el campeonato del 2013......es hora de abrir el hilo del año 2014 ya que la F1 no para de proporcionar noticias y rumores....y creo que esta noticia sobre Ross Brawn tiene "miga".
http://www.marca.com/2013/11/28/moto...385634009.html Para este nuevo campeonato esperemos que se rompa el monopolio de Red Bull y que tengamos unas carreras mas disputadas que las del 2013.....y que las chicas FOTA sigan alegrándonos la vista. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ferrari 2014 con Alonso?...........
o en McLaren en 2015 con Alonso?..... , interesante, muy interesante![]() En cualquier caso, suscribo al 100% tu esperanza de que RB pinche el año que viene, a ver si vemos algo mas de competencia! Por cierto, he echado de menos al cofrade Woqr estas últimas semanas en el foro del 2013, alguien sabe que ha sido de el? Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe estar calculando la prima de riesgo... ![]() ![]() ![]() No debe tardar en aparecer. Por cierto, enhorabuena Hega por el nuevo hilo 2014!!! ![]()
|
|
Lo vuestro es puro vicio ... me encanta!!!
![]() ![]() ![]() Seguro que este hilo será tan entretenido como el de la temporada que acaba de concluir ... esperemos que la temporada sea tan entretenida como el hilo, que lo del dedito ya cansa ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena el nuevo hilo de la F1 2014!!!
, al menos ya hay mucho cotilleo; entre esos chismes de pasillo se dice que Bernie dijo que el sucesor ideal para el seria....nada más y nada menos que CHRISTIAN HORNER!!!! Parece que todo quedaría entre ingleses amigos![]()
|
||||
|
||||
|
Maldonado ficha para Lotus y se lleva los petrodólares que tanta falta le hace al equipo para su maltrecha economía.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re cofrades!
Me apunto al hilo de este año. Mi primera pregunta a la FOTA es por el sistema de puntuación, sera como el pasado 2013? O cambiaremos algo? Una ronda! Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido el hilo de la F1 2014.
Esperemos que este año mejoren varios coches, de manera que cada carrera pelen cuatro o cinco pilotos por ganar. Y a final de año, hayan sido muchos los que hayan subido a lo más alto del cajón. ![]() Y las chiscas de la FOTA, que no dejen de visitarnos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año podríamos agregar una competencia por equipos!!
así tenemos dos campeonatos, el de pilotos y el de constructores.Los equipos se podrían llamar con un nombre ficticio asociado al de una escudería real. por ejemplo el equipo "Q3-Ferrari" formado por dos cofrades. De esta manera se sigue con el campeonato individual de pilotos y se le agrega el cachondeo de integrar un equipo Más piques, más diversión![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... y yo tendría quien me hiciese las apuesta en verano. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pido el equipo Mclaren!!!! quien se apunta??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Joer! un respiro, por caridad cristiana, que acaba de terminar la temporada... y ya estamos quemando goma...
![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al equipo ferrari
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto así que ya HAY EQUIPO COMPLETO!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EQUIPOS CONFIRMADOS:
- Don Armano-Ophiuchus para el team .....Mc Laren ( Falta confirmar el nombre del equipo) Cuando se agregue otro equipo, copiar y pegar ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al Ferrari con Vihera (si le parece bien...) así que:
EQUIPOS CONFIRMADOS: - Don Armano-Ophiuchus para el team .....Mc Laren - Vihera-Lechuck para el team Ferrari Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, viendo mi rendimiento del año pasado, me parece que me va a tocar Marussia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al equipo ferrari
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que lo de la clasificación por equipos no la habéis entendido correctamente.
No se trata de si Mc Laren, si Ferrari , si Red Bull, o si el "c*ñ* de la sua manma". Hablamos de dos cofrades que hacen un "tandem" y se suman sus puntuaciones. La suma de puntos de estos, a lo largo de la campaña y una vez se determinen como se va a puntuar, será la que concluya con la clasificación por equipos. ¿Que más dará si Lotus o Ford India?. ![]() Manda webos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Recuerden que hay que ponerle un nombre al "tándem" y asociarlo a algún equipo, ejemplo.."Marineros"-Ferrari , o "tripusoles"-Lotus. .p.d. Se admiten los "multi 21" y el Alonso is faster than you!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale me apunto, propongo como nombre para mi equipo "Calvorotas racing Lotus"
![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, ¿alguien se apunta al equipo "lo tiraron al mar...."?
La única condición es no apostar por Vettel.... ni tener mucha intención de ganar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo!, que el hacer "equipo" no es solo sumar los puntos de los dos, también es
compartir estrategias y abrir un campo de posibles ganadores, a fin de puntuar con uno u otro de los componentes de dicho equipo. Para esto, se deberían poner unas reglas simples, como por ejemplo que las dos apuestas de equipo no sean coincidentes y que al menos uno (o dos) de los tres que se elijan para el podio sean distintos pilotos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Un placer Ophi tenerte de compañero!! te dejo en total libertad la elección del nombre del equipo Mclaren (mientras no sea algo referido a Lobato por supuesto!, jajaja)
Exijo trato de privilegio por parte de las chicas de la FOTA para el primer equipo de la parrilla tabernaria!!! ![]() ![]()
|
|