![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
* * * V E N D I D O * * *
Que el Tabernero - a quien Dios guarde muchos años - sirva una ronda a todo el que guste, que me va a sobrar dinero después de esta venta para invitar a todos !!! VENDO MI WALKIE AMARILLO, PORQUE NO LO USO Y YA NO ME ES NECESARIO (por ser holandés) Ficha rápida: PRECIO: 350€ más gastos de envío. DÓNDE ESTÁ: En San Pedro del Pinatar, Murcia. ESTADO: cojonúo, inmejorable, casi nuevo, perfecto. DESCRIPCIÓN: Cuando quisé pasar barco a zona 2 compré el walkie “obligatorio”, con tan buena suerte que me despacharon el barco para zona 3, y de hecho no he llegado a ir ni a Baleares.... cosas del destino. El Walkie amarillito recién comprado fue debidamente colocado a bordo, con su cargador y su batería de litio “precintada”, que por cierto, aunque no ha sido usada acaba de caducar. Como fui previsor, pedí además una batería “de uso” que es la que lleva el walkie, de modo que está en perfecto estado de uso. Funciona sin problema y con garantía de que si te falla o ves algo chungo deshacemos la venta. Lo he debido utilizar aproximadamente 10 veces, sobre todo para que no se estropeara de no utilizarlo, porque en el barco tengo también un walkie pequeñito negro, que me sirve más que de sobra para entrar y salir de puerto y me resulta más cómodo por ser "mini". Total, que ahora soy Holandés, y tengo un “chisme” caro que no utilizo. Ya es hora de compartir. Lo vendo por 350€ (en principio no discutibles, aunque podría pagar yo los portes si te pones muy pesado y la cosa es rápida). Esto incluye: 1.- Walkie en perfecto estado (se nota que ha estado a bordo, no vale como “nuevo” para revender). La antena de este walkie no es desenroscable (diseño de fábrica) así que es la antena original. 2.- Batería de uso en perfecto estado con apenas 10-20 recargas. Es una batería recargable que sirve para darle al walkie uso diario y no sólo de emergencia. 3.- Pinza para cinturón integrada (se instaló el primer día pero se puede quitar con destornillador). 4.- Batería de litio de emergencia, caducada en 2014 pero sin desprecintar (ya sabes que sigue siendo útil en caso de emergencia, aunque no sirve como batería “oficial” del walkie SOLAS). 5.- Cargador de 220v de sobremesa. 6.- Cargador de toma mechero 12v. 7.- Soporte de sobremesa en el que se acoplan los cargadores y es el que “aloja” la base del Walkie mientras se carga. Este soporte viene con unos tirafondos inox por si se quiere inmovilizar. Yo los entrego en su bolsita original. 8.- Embalaje original nuevecito con todos los accesorios y cajitas y complementos. 9.- Regalo cinta para colgarse el Walkie o para sujetarlo, marca ICOM, color naranja brillante (me la regaló Travinautic, a quien se lo compré). 10.- Manual original, fotocopias del manual original y chuleta de uso resumida. Puedo enseñar o enviar factura de compra original a Travinautic (en su día), con el precio original. Como los mensajes de venta ahora van por privado, ruego que entendáis que el primero que lo pide se lo lleva. Estos son los precios del walkie nuevo a fecha de hoy. Tened en cuenta que sumo el walkie tal y como lo venden (sin batería), y una batería de uso (para que el chisme no sea un trasto más hasta que llegue la emergencia). € 489,81 – latiendanautica.es € 556,60 – proyecto4.com € 508 + iva – enosa.es (Efectos Navales Ortiz) $ 721,42 – Aliexpress.com € 484 – locuradigital.com (a través de ganga.es) € 719,85 – nautilus21.com LAS FOTOS DE LO QUE TENGO AHORA MISMO SOBRE LA MESA: Embalaje original sin desperfectos. Visión lateral. Perfecto estado. Adhesivos como nuevos. Pinza de cinturón. Botones en perfecto estado, sin desgastes ni uso. De hecho ni siquiera he limpiado este walkie. Ampliar para ver especificaciones técnicas. Contactos limpios Gomas de botones nuevecitas. Pinza para cinturón. La antena muestra pequeñas variaciones del color, dado que el material es tipo goma. Es el único detalle que denota que el walkie es de segunda mano. Si no lo colaba como nuevo. Instrucciones tipo "ficha" que yo diseñe en su día. Instrucciones oficiales y fotocopia. Batería "oficial" de emergencia en su bolsa precintada. Esta batería NO ES RECARGABLE, pero como no se ha usado haría su función durante unas horas de uso. En cualquier caso el walkie tiene su batería de uso colocada permanentemente. Batería de emergencia precintada y cinta de transporte. Detalle del cargador: BASE, toma de 220v y toma de 12v (mechero) PD: SI ME COMPRAS EL WALKIE, APROVECHANDO EL ENVÍO TE HARÍA UN OFERTÓN EN "EL LIBRO DE JUANITU" Aaaaaaaaaaaaaamén.
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 19-07-2015 a las 19:54. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
|
¿Comoooo?
¿Aún no se ha vendidoooo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Juanitu (11-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostis!, amonestado por el moderador..... estoy perdiendo facultades.
En mi descargo diré que me iba de vacaciones, y por eso lo subí al día siguiente de publicarlo. Eso es técnicamente "una subida", ya que la publicacion no lo es..... je je... (Veo a Atarip descojonaoooorrr) Bueno, y respecto al precio, digamos que era NO DISCUTIBLE, y en la subida anterior pasó a ser DISCUTIBLE (Eso técnicamente ¿no es un cambio de precio.... o de actitud...?) ¡¡Venga!! Rebajo los 50 euros DE GOLPE, en compensación. Eso sí, GASTOS DE ENVÍO POR CUENTA DEL COMPRADOR, que el Walkie está nuevo y tiene todo, todo, todo. Si el comprador es de Madrid, Alicante, Elche, Santa Pola, Cartagena, Murcia.... podría ahorrarse los gastos de envío y lo entrego en mano. Aaaaaamén. Pd: VOY A VENDER PARA PIEZAS UN PC-SONY-VAIO DE MI MUJER. Lo adelanto. Luego pongo el hilo.
|
||||
|
||||
|
OS RECUERDO QUE ESTÁ REBAJADO, y los gastos de envío empiezo a considerar financiarlos... AHORA A
|
||||
|
||||
|
¡Ay... ay!
Que me parece que me lo como con patatas. Bueno. Técnicamente debo bajar el precio, porque si no va a parecer que no lo quiero vender. NUEVO PRECIO, NUEVAS CONDICIONES: 1.- PRECIO: 250 EUROS. 2.- ENVIO POR MENSAJERÍA O CORREOS A PORTES DEBIDOS ------- Correos: primero consulto precio y me ingresas el total. ------- MRW: previa transferencia te lo envío a portes debidos. ------- Agencia propia: me la mandas a casa (San Pedro, Murcia) y ya. 3.- ...bueno, vale. Si vienes a recogerlo en mano te rebajo 20€. ADVIERTO: No me merece la pena bajar de 250. Antes prefiero devolverlo al barco y llevarlo de respeto, o para prestarlo.... Si no lo vendo antes del verano retiraré el anuncio. Gracias por las molestias. Va a ser la primera cosa que no vendo en la web.... me estoy haciendo viejo.
|
||||
|
||||
|
No bajo precio, pero regalo el libro de iniciación a crucero del Comandante Juanitu:
![]() 1.- PRECIO: 250 EUROS, WALKIE COMPLETO Y LIBRO. 2.- ENVIO POR MENSAJERÍA O CORREOS A PORTES DEBIDOS ------- Correos: primero consulto precio y me ingresas el total. ------- MRW: previa transferencia te lo envío a portes debidos. ------- Agencia propia: me la mandas a casa (San Pedro, Murcia) y ya. 3.- ...bueno, vale. Si vienes a recogerlo en mano te rebajo otros 20€. (Total 230 con libro y todo.... el walkie te sale por 215).