![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo al que le haría mucha ilusión leer Regatas de Yates de Manfred Curry (de hecho, a mi también me encantaría
).Es un libro de Editorial Juventud, de 1951, absolutamente agotado (incluso, en los círculos de libros de viejo no se encuentra). Si algún cofrade lo tiene y está dispuesto a venderlo o a facilitar algún medio para su lectura, se lo agradecería mucho. ![]() P.D.: No se trata del libro "Táctica de regatas" del mismo autor. Este ya lo tengo. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo he tenido. Seguramente en su dia lo prestè a alguien y no me lo han devuelto. Esos libros de Editorial juventud yo los compraba en el Corte Inglès. Es posible que si les preguntas te dèn una sorpresa. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Iñaki/Sinvergüen (02-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Bilbao, en la Biblioteca Municipal de Bidebarrieta, hay un ejemplar de "Táctica de regatas" de Manfred Curry. Es la 4ª edición, puesta la día en 1982.
No sé si será el mismo libro. Yo no pude conseguirlo en librería, y lo fotocopié para regalárselo a unos amigos de Argentina. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en la biblio municipal de Sevilla creo que habia algo de M. Curry
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos.
![]() ![]() ![]() Un cofrade se ha ofrecido a dejármelo y también lo he localizado en el catálogo de una biblioteca de Catalunya.Así, que a menos que alguno quiera vendérselo a mi amigo, creo que nos apañaremos con fotocopias (dado que el libro está totalmente agotado y no es posible adquirirlo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola he encontrado un ejemplar de Regatas de Yates de Manfred Curry.Editorial Juventud, de 1951..primera edicion..por si te sigue interesando.
Tambien tengo EL LIBRO DE LOS EXPERTOS EN YATES..Ediciones Garriga del 1960...de Ruth brinze |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|