![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas; soy PNB y quiero hacer PER en Murcia por libre. Lo que no tengo ni idea es los ejercicios de Cartas Nauticas. Me han recomendado que el Libro de JORDANA está muy bien para ir por libre.
En el explica los ejercicios de cartas?? Por que edición va? En que librería de Murcia puedo comprarlo?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA Y
PARA TODOS,el libro de jordana lo puedes pillar en cualquier libreria nautica,no sé si en Murcia hay alguna,si no en internet tienes muchas incluso la del propio autor,eso si yo te recomendaria otro libro sin dudarlo ni un minuto....el de Ignacio Barbudo,su curso del per está reformadisimo y muy mejorado de la ultima version(la que yo tengo) te informaran mejor en Fragata Libros nauticos,![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arubas | ||
soysuxo_2 (22-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te sirve yo compre el mio en el fnac de alicante, seguro que en el de murcia estará o te lo podrán conseguir.
Por cierto, yo aprobé gracias al mismo libro y espero que el de PY nuevo sea igual de bueno ![]() Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Er_taloN | ||
soysuxo_2 (22-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , en la pagina de ESTUDIAS O NAVEGAS he visto que estan para descargar los apuntes de teoria actualizados a la normativa nueva de 2014, mi pregunta es si son validos para presentarme en Murcia. Lo digo por que en alguna web he leido que hay apuntes q no valen para ciertas comunidades ( no se por q)
graciasss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo y unos carajillos pal personal
los apuntes son iguales,lo que si ocurre es que las distintas autonomias despues aplican el programa segun su criterio,en fin yo me examiné en murcia y alli son muy dados y muy fieles a repetir las mismas preguntas de años anteriores,busca los últimos examenes(de 3-4 años atras) repasalos y ponte al dia con las exigencias del nuevo temario y mucho ánimo.....busca en academia triolas...creo que vienen examenes![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arubas | ||
soysuxo_2 (23-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|