![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en los últimos exámenes celebrados en Andalucia, para el apartado de carta de navegación, se les ha facilitado a los candidatos Cartas del Estrecho? Había que entregarlas resueltas como antaño?
Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si , por supuesto y al terminar el examen te entregan e test , la carta y el calco copiativo con tus respuestas , que un amigo mio fue , por cierto aprovo , y asi se lo dieron , y de donde sacas tu que no hay carta del estrecho si hasta en canarias los examenes son con esa carta especial estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros el sábado 14/3/15 nos dijeron que no entregaramos la carta resuelta.
De hecho también nos dieron el examen, sólo entregamos el examen original. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presenté al examen, sí que hay carta, pero no hay que entregarla, te la llevas a casa tras el exámen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de ron para todos
En la web del Ministerio de Fomento indican el material que hay que llevar al examen: Reglas Transportador Paralelas Bolígrafo de color Azul o Negro Lapicero o Portaminas No se admiten máquinas calculadoras Compás Todo indica que sigue habiendo carta del estrecho Pepe
|
||||
|
||||
![]() No hay que hacer grandes calculos, pero vamos... allí TODO el mundo usó una. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas en Barcelona se usó la Carta del Estrecho y se entregó, ya que puedes haber hecho bien el trabajo de carta y copiar mal los resultados al test y con la carta bien hecha aún pueden darte el examen por bueno, si la han recogido y quieren.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Según Real Decreto publicado en BOE SI hay carta de navegación http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...A201410344.pdf Pepe
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,,recuerdo que cuando yo me examine del P.E.R. en Alicante, nos llevamos la carta a casa.. yo me examine por libre y era el único pardillo que no llevaba calculadora... por eso de seguir las normas...
Lo mejor es que aprobé..tras haberme examinado del PNB del PER Y Patrón de Yate...solo he visto seriedad y rigurosidad en el examen de P.Y y pienso que sera igual para el de Capitán.. Me imagino que esto depende de comunidades...Suerte con el PER.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de la calculadora,
no se puede llevar calculadora PROGRAMABLE, pero si una normal.
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, birras a discreción.... y para todos!!
![]() No le den más vueltas, para el PER, ejercicios en la carta y del Estrecho off course!!. Que se las queden o te las lleves, va a criterio del personal examinador. En Barcelona, como muy bien dicen más arriba, se las quedan y además no te entregan el cuestionario, debe ser "top "secret". En un momento determinado pensé que no iban a secuestrar a nosotros también...!!! Un saludo navegantes...más o menos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|