![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas.
En primer lugar servíos lo que queráis, que esta vez corre de mi cuenta ![]() ![]() ![]() Bien, tengo idea de hacerme un timón más eficiente en mi 23 pies, ya que el que tiene es insuficiente. Cabe decir que ya estuve buscando en el buscador de esta casa, e incluso en el de google, y los resultados obtenidos resolvieron alguna duda pero no todas El que tiene es de madera, más grueso por arriba y más delgado hacia abajo. Yo había pensado en hacerlo en contrachapado marino. Todavía no tengo claro si pegando varios tableros y lijando para dar forma, o usar un tablero y recubrirlo de fibra, incluso pudiendo meter refuerzos de inox. Pero se me plantea la duda de si es recomendable usar el contrachapado marino para hacer un timón, ya que tendrá que verse sometido a esfuerzos considerables y no sé yo si los timones de contrachapado de astillero tienen alguna disposición especial en el pegado de las capas para aguantar los esfuerzos. Por otra parte, ¿hay alguna web donde se puedan encontrar modelos de perfiles naca en diferentes grosores para poder intentar imitarlos con la pala? ![]() muchas gracias |
|
|