![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, primero unos chocolates con churros para quitarnos el frío que hace estos días.
The question is que el próximo verano una cigüeña atravesará el Mediterráneo para dejarnos nuestro primer grumete ![]() La alegría es enorme y la ilusión rebosa pero eso sí, los consejos e historias de embarazos, partos y primeros meses de vida inundan nuestras cabezas hasta la más alta saturación (no me sacan otro tema que no sea este y si sale alguno acaba misteriosamente derivando ahí). Pero me viene una duda sobre una cosa muy importante que solo los de esta Taberna entenderéis... ¿Qué tal va eso de navegar embarazada? Me gustaría mucho que los que habéis pasado ya por esto, especialmente las almirantas, compartierais vuestra experiencia. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en tu mis situación, espero que nos informen los que ha pasado por esta situación.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que dependerá de como lleves el embarazo. Hay embarazas que se ponen malisímas durante el tiempo de gestación, ( vómitos y mareos por ejemplo ) y otras que no notan nada y pasan el embarazo sin molestias.
En vuestro caso, es cuestión de probar y a ver que pasa. Experiencia no tengo ni puedo tener. ![]() saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Flipe (05-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante,recomendacion de no navegar en primer trimestre de embarazo, sobre todo en primerizas y mujeres con antecedentes de abortos.
A partir del primer trimestre a disfrutar con cabeza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a floaterborja | ||
Flipe (05-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte mi almiranta casi ni se ha enterado del embarazo. Lo lleva muy bien y lo único es que tiene un poco más de sueño y se acuesta más pronto. Pero por lo demás está como una rosa, ni vómitos ni desmayos ni antojos raros. Tal vez por su constitución física o porque está más o menos en buena forma por el gym. Ahora ya está en el 4º mes de embarazo. Lo esperamos para finales de julio por eso me gustaría saber qué tal las experiencias de navegar en el último trimestre, precauciones con el sol, etc.
|
||||
|
||||
|
Al ver el titulo del hilo...
Y es que aunque me han j0**** mucho en la nútica, no han conseguido dejarme embarazado ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo embaracé a mi mujer en el barco
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaaaaa ya estamos!! De esa es la única parte que te acuerdas, ¿verdad?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hay muchas probabilidades de que acabes odiando el barco, por cómplice. Sobre todo durante la adolescencia del "hereder@".
Pero el paso del tiempo todo lo cura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy ginecologo. Las "precauciones " en el I trimestre pertenecen a "leyendas" sin fundamento cientifico alguno. Es mas logico ser mas cuidadosos en III trimestre. En el I trimestre el feto esta mucho mas protegido y menos expuesto a los azares de la navegacion.
|
| 2 Cofrades agradecieron a pacopatron este mensaje: | ||
ignius (05-02-2015), Sextante79 (05-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que depende del embarazo.......en algunos casos en el primero aconsejan reposo y aparecen manchados.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer embarazada de tres meses tuvo que desembarcar por tema de mareos, vómitos, etc. Te aconsejaría que probaras poco a poco y tener plan B por si no se puede.
Sobre biodraminas, ecopolaminas, etc. Tened cuidado. Evidentemente lo que te diga un médico.... que seguro que te dirá que mejor no tomar nada. La Talidomida se inventó para evitar las náuseas de embarazada y fíjate la que se montó. ¡Enhorabuena por el grumete! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El primer embarazo me pillo en invierno, así que fuimos prudentes, el segundo una vez pasado el primer trimestre salíamos en verano 3/4 veces a la semana.....en invierno las almirantas suelen hibernar.... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
Flipe (05-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer está a punto de dar a luz.
En verano, que estaba de poco, hemos navegado sin problema, la unica limitacion la daba la escora por el mareo que sufria, pero es cuestión de adaptar la navegación a la nueva situación. Así que nos olvidamos de regatas y esas cosas. Nosotros hemos navegado y dormido en el barco hasta hace un mes y medio. Y más por la incomodidad de la cama y moverse y por el frio que por mareos. Tenemos otra grumetilla de 3 años y el barco le pillo con 1, así que experiencia con bebés a bordo no tenemos. Ahora si, a partir de 1 año y más con 3 os diré que se manejan de maravilla. Suerte y que todo vaya bien. Cuidado con el sol en verano, en el barco pega mucho más fuerte.
|
||||
|
||||
|
No tengo experiencia, pero quiero darte la enhorabuena
Un brindis por el nuevo grumete ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coda di lupo | ||
Neo (05-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipe enhorabuena !
Los mios son un poco mayores, no puedo ayudarte. Pero un brindis por el cofrade.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni una...prueba con las solteras, igual tienes más éxito !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Kumi!
A ver, solteras con o sin embarazar, estáis por aquí? ![]()
|
||||
|
||||
|
No ha contestado ninguna madre, es curioso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conoces alguna madre que pierda el tiempo en estas cosas
![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 06-02-2015 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se embarcan en verano!!! ;-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y felicitaciones.
Por suerte aun no ha salido ninguna relación entre el oleaje y ponerse de parto Sigo al tanto del hilo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| embarazo |
|
|