![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por medio de la presente, se hace saber que el proximo 26 de Enero del año de gracia del 2.008, si el tiempo y la Mar lo permite, espero ir hasta Tabarca a ver si nos echan un caldero de comer o en su defecto comer a bordo fondeado. Es por ello que aviso a los armadores de la zona, Campelleros, Alicantinos y Santa Poleros, que tengan mucho cuidado al navegar y sobre todo que me dejen sitio en el puerto o en los fondeaderos. Seran pagados con la mejor de mis "Sonrisas" y vete tú a saber si con algo mas. Por cierto me han chivado que este finde hubo un "tiempu de encargu" excepto para dos que yo me sé que no pudieron hacer la Alicante/Calpe/Alicante, (Very zorry). OJO NO ES KDD, eso será en Marzo ¿no? ![]() Saludos a tos y hasta el Sabado DM Miahpaih Aspirar a inspirar antes de expirar ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Tabarca 26.1.08 | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2008 19:14 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Mini Kdd Tabarca, Sabado 14 de Abril. | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 16-04-2007 22:48 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| MI Kdada en Tabarca. | caribe | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-03-2007 11:59 |