![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberneros!!
Perdonadme si no abro los temas donde toca, soy nueva en esto de los foros y aún no lo domino... Me he presentado hace poco en el foro de presentaciones, soy de Barcelona y soy nueva en el mundillo, pocos años desde que lo descubrí y hace cosa de año y medio que tengo el PER. He hecho algunas travesías en Baleares y Cerdeña, pero no tengo velero de propiedad (ya me gustaría!! jajaj) y me voy apuntando de alquiler o con amigos. Para este verano quiero salir del Mediterráneo y probar aguas atlánticas... ¿Como lo véis? Iría con amigos con mas experiencia, pero lo qe me preocupa es que no sé como buscar un velero en las Canarias para alquilarlo y hacer una pequeña travesía por las islas, que me ayuden a preparar la ruta (porque yo no me lo conozco) y que no sea muy caro... Alguien sabe de alguna oferta de por allí?? Yo de momento algunas ofertas, y hace poco ésta que es de Agadir (marruecos) a Canarias: http://nauticocean.com/es/travesias-por-el-atlantico/ , parece chula, con todo preparado para ir y hacerla, y está muy bien de precio), alguien sabe como está el nivel de seguridad en Agadir? si alguien ha hecho esta misma travesía que me lo cuente por favor!! Muchas gracias de antemano y espero poder recibir muchos consejos de los sabios taberneros, porque voy muy perdida y necesito ayuda.... ![]() ![]() !!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|