La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-01-2015, 12:43
guillermobuceo guillermobuceo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 54 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Recursos de alzada a las notas definitivas del examen de PPER Dic 14

Hola a todo@s los cofrades y una ronda. Os cuento que he conseguido hablar con un miembro del tribunal examinador. Me ha asegurado que están preparando las respuestas a nuestras alegaciones. A cada cual le llegará a su domicilio ( no se si con acuse o no) una carta con la respuesta a aquellas preguntas que se impugnaron-alegaron. De manera que si impugnasteis 2 os llegará el razonamiento de esas 2 y si son 7, pues de esas 7. A partir de ahí en el escrito nos dan pie a un Recurso de alzada ante el órgano superior al que dictó el acto impugnado, osease que cada cual tendrá que volver a presentar un recurso que ya NO estudiará el tribunal, sino otra persona/s. En ese momento volverá a revisarse nuestros escritos. Le he razonado muy educadamente que algo falló cuando el % de suspensos fue del 75% y que había numerosas preguntas muy ambiguas. Cabe la posibilidad que acpten algo que el tribunal no hizo. No obstante tb tengo su email.
Bien, no se si servirá o no, pero yo prepararé, al igual que hize con las alegaciones, un escrito de recurso de alzada dirigido al director general de MM. Y lo colgaré abierto en este foro o lo enviaré a cuantos me lo pidáis. Y apartir de ahí pues que dios/Dios, reparta suerte.

Editado por guillermobuceo en 29-01-2015 a las 12:54.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a guillermobuceo este mensaje:
dayworker (30-01-2015), tam tam (31-01-2015), VladiX (29-01-2015)
Antiguo 31-01-2015, 17:34
tam tam tam tam esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Recursos de alzada a las notas definitivas del examen de PPER Dic 14

Yo me apunto
Antiguo 06-02-2015, 08:28
Pirata

Predeterminado Re: Recursos de alzada a las notas definitivas del examen de PPER Dic 14

Parece que ya están los escritos de respuesta a las alegaciones del examen del PPER y que en unos días los recibiremos. Y me da que no han aceptado NINGUNA alegación/impugnación de nadie, por lo que el 75 % de suspensos es culpa nuestra que somos mu burros y no sabemos estudiar o no lo hemos hecho.
Habrá que estar atentos y responder en alzada.
Saludos y buena mar. Y mucha templanza.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillermobuceo
dayworker (06-02-2015)
Antiguo 06-02-2015, 08:57
juancolomina juancolomina esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

hola guillermo, soy juancolomina, hacemos el curso de radio juntos. Estaria bien si publicaras las respuestas que os dan para que, los que no las tengamos podamos, presentar alzada sabiendo las respuestas y los argumentos que da el tribunal. gracias
Citar y responder
Antiguo 06-02-2015, 09:10
Pirata

Hola Juan, claro que informaré de las respuestas correctas....si las dan. Y colgaré el escrito que prepararé para mi propio recurso de alzada por si alguien más lo quiere usar .
Y una ronda para todos menos para los piratas de tierra dentro
Citar y responder
dayworker (06-02-2015)
Antiguo 06-02-2015, 16:04
juancolomina juancolomina esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por guillermobuceo Ver mensaje
Hola Juan, claro que informaré de las respuestas correctas....si las dan. Y colgaré el escrito que prepararé para mi propio recurso de alzada por si alguien más lo quiere usar .
Y una ronda para todos menos para los piratas de tierra dentro
gracias guillermo
Citar y responder
Antiguo 06-02-2015, 17:26
Mamoca64 Mamoca64 esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Guillermo, gracias por tu trabajo en este tema. Yo también me examiné en diciembre y saqué 16 correctas. Como todos, me gustaría saber al menos cuales fueron. También mande mi escrito de alegaciones y estoy a la espera de respuesta. Me uniría al grupo que reclame en recurso de alzada o como deba hacerse si no dan unas respuestas coherentes a nuestras alegaciones. Si seguimos con este tipo de tribunal y sus preguntas con dobles, triples respuestas estaremos siempre a merced suya y no bastará con estudiar, sino también necesitaremos suerte para adivinar de entre las respuestas a las preguntas cual es la que a ellos les apetece dar por buena o les gusta.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mamoca64
dayworker (12-02-2015)
Antiguo 11-02-2015, 13:55
Pirata

Ya se están recibiendo las respuestas a las alegaciones. Mañana a preparar el recurso de alzada.....el no ya lo tenemos. El concepto de ambiguedad que genera la posible respuesta "Ninguna de las anteriores" no ha servido de nada.....
Citar y responder
dayworker (12-02-2015)
Antiguo 20-02-2015, 09:16
Pirata

Hola a todos los damnificados por la cacicada de la DGMM y una ronda para los demás. Ayer por fin recibí el escrito de respuesta a mis alegaciones del examen de dic. Y aquí os dejo el escrito de Recurso de alzada que he preparado para mi. En formato DOC listo para ser completa, modificado, alterado, etc. Yo voy a adjuntar copia del de dic y el que recibí ayer. Tb adjuntaré el dni. Incluye la dirección de envio por si se presenta en algún otro registro. Ahora tienen 3 meses para responder o se considera denegado.
Finalmente, que yo sepa, NO aceptaron niguna alegación, quedandose más anchos que largos con un 75 % de suspensos y con la basura de preguntas legales que hicieron como buenas. Por lo visto somos todos tontos de remate.
Suerte y justicia.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc escrito Recurso de alzada examen PPER V1 copia.doc (45.5 KB, 48 vistas)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a guillermobuceo este mensaje:
arcadia (20-02-2015), VladiX (20-02-2015)
Antiguo 21-02-2015, 17:06
Mamoca64 Mamoca64 esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Guillermo, yo recibí hará una semana la contestación al recurso presentado y al igual que a ti no han aceptado ninguna alegación. Tampoco por supuesto me han mandado, tal como se solicitó, las respuestas correctas, a esto último atribuyo una cobardía enorme por parte de los examinadores que no son capaces de reconocer su mal hacer en las preguntas del examen de diciembre, lleno de ambigüedades. Con tu permiso utilizaré tu plantilla para al igual que tú presentar recurso de alzada.
Citar y responder
Antiguo 23-02-2015, 08:18
Pirata

Buenos días Mamo64 y resto de compadres. para todos.
El escrito está a tu disposición, y la del resto, para ser empleado como le venga bien a cada cual.
Suerte a todos excepto para esos piratas de tierra a dentro.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro