![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. ¿Pensabais que este año no se haria la Flota?.
Pues si, del 2 al 10 de Agosto. SEGUIREMOS INFORMANDO.
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cojones Presidente, si señor.....
|
||||
|
||||
|
Esperamos impacientes la ruta.
|
||||
|
||||
|
Hay que tirar hacia delante. En estos momentos no podemos dar un paso atras y despues de cuatro años haciendola seria una pena dejarlo.
Me imagino que si para esas fechas estas por aqui no faltaras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este o no este, me seguire encargando de las camisetas, si me dejais.
|
||||
|
||||
|
Of course.
Pero nos encantaria que vinieseis con nosotros, aunque no hubiese camisetas. Tu eres ya parte de la Flota aunque faltes una edicion.
|
|
Este año tengo otros planes de navegación por los extranjeros
, como ya sabes, pero eso no va a hacer que te pueda ayudar en todo lo que mandes ![]() Me quedo a la escucha.
|
||||
|
||||
|
Entonces el itinerario podría ser:
Sábado 2 de agosto.- Villagarcia Domingo 3 de agosto.- Pobra do Caramiñal Lunes 4 de agosto.- Combarro Martes 5 de agosto.- Portonovo Miércoles 6 de agosto.- Fondeo en Aldán Jueves 7 de agosto.- San Adrián de Cobres Viernes 8 de agosto.- Moaña Sábado 9 de agosto.- Baiona ¿Qué os parece? .
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estupendo el recorrido, cómo no? Contad con el EOWIN para el comienzo, luego seguramente tendré que bajar a la ría de Vigo de nuevo para trabajar algunos días y terminar con el recorrido desde Cangas (en lugar de Moaña) a Baiona .Sila y yo dispuestos a lo que haga falta, y seguimos teniendo la misma talla de camiseta, jajajaja ... Y si a alguien le pica, que se rasque !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ángel, me alegro de que este año vengas con nosotros. Además, mi Almiranta dormirá tranquila sabiendo que tenéis un camarote y que aunque haga frio o llueva estaréis muy bien. No veas la preocupación que tenia cuando os veía en la tienda y hacia rasca.
Entonces de momento la lista está así: Retrever 2 personas Cacatúa 1 individuo Eowin 2 personas
|
||||
|
||||
|
Comienza a aumentar un poco la lista.
En este caso se apunta un histórico de la 2ª Flota que tuvo la mala suerte de tener una avería al principio y que no dudo en seguirnos por carretera mientras no se arreglaba el problema. Me refiero a Paco y Puri del Estelas 2. De forma que de momento la lista sigue así: Retrever.- 2 personas Cacatúa.- 1 individuo Eowin.- 2 personas Estelas 2.- 2 personas Pero faltan muchos que no se si es que aun están indecisos, dormidos o es que no entran en la Taberna. A ver, que espabilen y se manifiesten.
|
||||
|
||||
|
Editado por CACATUA en 12-09-2016 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como veo el tema me parece que este año no voy a tener ni que reservar puertos.
Nos juntaremos los cuatro barcos y decidiremos día por día a donde queremos ir. !Que pasada! como cuando lo hacíamos mi almiranta y yo solos. Plena libertad, decidir por la mañana a donde ir ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es lo que hay que hacer para "recuperar" el espíritu aventurero-libertario
, que tanto nesspreso y barbacoa con maquinita de hielo a mano, no sé, no sé... Bueno, los jefes diréis en qué queda todo. Saludos a ambos, y toda la gratitud por todo lo que habéis hecho hasta ahora, y seguro que seguiréis haciendo por los que estemos por ello ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ángel, la 5ª Flota hay que hacerla. No vamos a consentir que la puñetera crisis que tantas cosas nos ha quitado nos quite también nuestra semana de navegación por nuestras rías.
Cuando comencé a hacer estas travesías lo hacia solo con mi mujer, los dos de un lado para otro y desde luego que no reservábamos ningún puerto, allí donde estábamos bien nos quedábamos y por la noche decidíamos a donde iríamos al día siguiente. Era algo más de "aventura" y desde luego que fueron semanas inolvidables. A lo mejor es lo que tenemos que hacer, olvidarnos de tanta preparación, de tanta reserva y salir a lo que salga, a lo que decidamos sobre la marcha, a lo que nos apetezca en el momento. Es cosa de pensarlo. Si somos pocos barcos podemos hacerlo, sobre todo en las circunstancias en que estamos actualmente. No creo que este año haya problema para cinco o seis barcos en "casi" ningún puerto. Lo vamos hablando.
|
|
||||
|
||||
|
up up up
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Josera, Te vas al Caribe, o haces la paella en San Adrián y te vas después ???? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la cosa siga así me parece que vas a tener que comprar otra paella, pero muy muy pequeña
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y bien rico que está, doy fe.
Aunque siempre que lo comí con vosotros fue preparado por Pili. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El hombre, marino,cocinero de su vida que soy yo ![]()
|
||||
|
||||
|
El pasado sábado estuve en Boiro, en la Marina Cabo de Cruz, y después de estar hablando un rato con su presidente, me dijo que le gustaría que este año la 5ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.014 parase en su puerto.
Se compromete a darnos un precio muy bueno y a organizar una paella en las instalaciones de la cafetería. El sitio está bien, la cafetería digna y está justo al lado de los barcos por lo que podría ser un buen plan la llegada a puerto, cañitas, cenita en la cafetería, copas y para cama. Creo que merece la pena ir a sitios nuevos y aunque está muy cerca de Villagarcia y de Puebla, no está de más hacer una parada. ¿Qué os parece?. Como llegareis el sábado día 2 a Villagarcia y al día siguiente la navegación es muy muy corta, estoy preparando una visita guiada al Pazo de Rubianes www.pazoderubianes.com/ Os pongo un párrafo para que se os abran las ganas de ir: El Señorío de Rubianes, único Señorío de Galicia y fundadores de la Villa de García en 1.431, hoy Vilagarcía de Arousa, abre sus puertas a los visitantes para que puedan conocer su historia, su parque botánico, nombrado Jardín de Excelencia Internacional, sus viñedos, su bodega y vinos albariños con Denominación de Origen Rías Baixas, que convierten la visita en una experiencia única en la Ría de Arousa. Por cierto, también se visita la bodega ![]() ![]() Tendremos que ir decidiendo que puerto cambiamos por Boiro. Venga, animaos que esto está en marcha ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy buenos recuerdos de Boiro y Cabo de Cruz. Hace poco que me enteré que abrieron la marina nueva y ya tenía ganas de ir por allí. Bueno, pues encantado de que se planteen nuevos destinos, aunque no he llegado a estar en todos los que habéis propuesto las veces anteriores... Sigo con la idea de estar presente en este, todo lo que pueda. Ahora, con el EOWIN, no tengo más excusa que los compromisos laborales que pueda haber (que los habrá...), pero por lo demás, ya no creo que me vuelva a casa porque el viento ha subido de tono, como me pasaba con el "Lecer Uno".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, de acuerdo, pero sólo una cosa: escoge una buena guía o una guía que este b****. ![]() ![]() ![]() Yo es para que nos muestre "las camelias". En Honor a Eugenio : Saben aquel que diu que era un tío que estaba leyendo el períodico y ve un anuncio que dice "señora enseña el búlgaro", olle fue a mirar y era un idioma tú!! . |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|