![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que para mi pequeñín (Furia 25) no se podría ponder aunque siempre me han parecido muy útiles (especialmente con perro a bordo que le encanta ir sobre la cabina, y tripu friolera...), pero el domingo vi que el barco del vecino de Platazul, también un 25 lo tenía y dije... ¿por qué no??
Asi que sin prisa pero sin pausa voy a empezar a pensar cómo llevarlo a cabo, y aunque por una parte está la estructura de inox, los arcos, y la de la tela que los rodee, mi pregunta va mas por los consejos o experiencias que entre unos y otros podamos sacar... Se me ocurren mil cosas... - tela oscura o clara - estructura fija o que se quite con facilidad? - con visera o sin visera - cremalleras, velcros o corchetes para los cierres y "ventanillas" - más lona y menos transparente o viceversa - qué os sobra o falta en los vuestros - qué os parece importante, necesario, útil o innecesario - fijaciones a la fibra, a las maderas, a listones colocados sobre la fibra... - ...etc Ya que habrá que hacerlo a medida, digo yo que todo esto puede ayudar, a mí y a cualquiera que lo esté pensando... Y si ya ponéis fotos, la releche ![]() Que nadie pase sed por aquí ![]() ![]() ![]()
Acasimirocasper (08-04-2015) | ||
|
|