![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que configurar un piloto en un velero ST 6000 y solo tengo las instrucciones en ingles y no me llevo muy bien con el idioma ese raro, ¿algún cofrade las tiene traducidas al español que me las pueda envíar?
Una ronda de licor cafe para todos. Cristina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no las encuentras mandame un privado y te las scaneo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no las encuentro, si en inglés, si las puedes escanear y me las envías a cristinagomezoriflame@gmail.com te estaré eternamente agradecida.
Una roda de cervezas, Cristina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradecería, si es posible que me las mandases tambien a mi, itzas@live,com , llevo tiempo intentando conseguirlas ![]() Una ronda de cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo también las necesito
Ya te he puesto un mp esta mañana con mi correo asi que si te parece me pones también en copia! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Centauro_h_@hotmail.con un saludo desde huelva Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches a todos los ilustres cofrades,
También les agradecería que me lo remitirán al correo electronico: vicalesasiates@gmail.com, favor por el que les estaré eternamente agradecidos. Una ronda para todos y que corra por mi cuenta Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|