![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay cofrades que hacen Taberna, organizan loterias, camisetas, kdds, etc.... sin ellos esta Taberna no seria lo que es, tod@s pierden de su precioso tiempo para dedicarlo a la cofradia y ademas lo hacen tan a gusto.
A la mayoria de ell@s los conocemos, sabemos su nick e incluso conocemos su cara,y se les agradece en publico y en privado, pero a otros ni siquiera sabemos que es lo que nos aportan ni su nick ni na. Es el caso del cofrade Albe, suya ha sido la idea de los vinilos para las camisetas y el trabajo de realizarlos. Por eso desde aqui quiero publicamente darle las gracias y pedir para el publico reconocimiento Gracias Albe Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por mi que no quede
MUCHAS GRACIAS Brindamos gustosos por tí, y agradecemos tu esfuerzo. ![]()
|
||||
|
||||
Palabra de urt, te alabamos señor!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos siempre me motivan. Por aquellos a quienes van dirigidos, que siempre se lo suelen tener muy merecido aunque no los conozcas, y por el de la idea.
Para ambos ![]()
|
||||
|
||||
|
Como "gratificado" me uno a la propuesta.
Por Albe y a su salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy agradecido a Albe y a todos aquellos que hacen posible que funcionen tanto esta taberna como las iniciativas que salen de ella.
Levanto mi copa por Albe y todos los demas hip hip Hurra hip hip hurra hip hip hurra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albe !!!!! y a todos los que aportan su granito de arena...Gracias. Saludos
Editado por Cormoran en 03-01-2008 a las 06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por Albe,
Otro más que hace taberna, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de quien había sido el autor, pensé que era cosa del fabricante de las camisetas. Muchas gracias, Albe.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor un
por Albe y otro por Urtzi De bien nacidos es............ |
|
|
||||
|
||||
ottiia... no, si me vais a sacar los colores... Para mi ha sido un placer poder colaborar en algo y aunque agradezco sinceramente vuestro reconocimiento, no era necesario, ya me siento recompensado cada vez que entro en la taberna y os leo. Aquí hay de todo, desde el video de un profundizador casero a una receta, entre miles de consejos cargados de experiencia y sabiduría, y detrás de todos ellos, un cofrade generoso. Yo brindo por esos cofrades, que son todos y cada uno de los que componen este foro. Por vosotros! Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ti Albe !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ti Albe, gente como tu hace que laTaberna cada dia sea más grande, más acogedora y que todo el que timidamente entra acaba quedandose. Esto ya es una adiccion, si no abrimos la puerta de la Taberna por lo menos una vez al dia parece que nos faltase algo.Gracias a todos losque trabajais para conseguirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil
Cofrade Albe, por mi y por mi amigo Cormoran!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la Taberna es grande grande. Porque hay gente que hace cosas por los demás (y además bien hechas). Gracias y felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
Va por ti albe Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Gracias Cofrade Albe, los vinilos una chulada Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado.
Claro que sí, me sumo al agradecimiento Por tí, Albe Un Saludo campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
no conosco as camisetas pero ala venga la hip hip por albe ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Albe, muchas gracias,
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por uniformarnos apropiadamente a esta Peña, cofrade
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿OT? Magnífico trabajo GPS-Móvil | shaman | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 16:55 |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Oferta de trabajo | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-03-2007 21:02 |
| trabajo en puerto... | capi. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-11-2006 01:57 |