![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, unas birras para todos
![]() ¿Alguien sabria decirme donde encontrar el detalle de las practicas que hay que hacer para la ampliacion del PER? ![]() en el RD 875/2014 (el nuevo documento que regula atribuciones y requisitos de las titulaciones nauticas de recreo) dan detalle de todos menos de eso, o al menos, yo no se identificarlo con el mismo detalle que dan para los demas titulos. gracias Eduardo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
La nueva ampliación de las atribuciones del PER consiste en que realices una practica de 24h de duración en régimen de travesía, es decir te subes a las 18h en el barco y te bajas a las 18h del día siguiente, y ya puedes gobernar embarcaciones de hasta 24m e ir de la Peninsula a las Baleares. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pueda parecer una tontería, no es más práctico en lugar de hacer la ampliación esforzarte un poco más y sacarte el PY y te olvidas de las 12 millas?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RICARDOT | ||
sacalobra (12-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me lo han preguntado varios amiguetes. Y aunque como PPER va en contra de mis intereses (puesto que si puedo firmar practicas de PER pero no de PY), mi recomendacion "de amigo", efectivamente es sacarse PY, que aprendes mas cosas.
EL problema es que la opcion PY es sensiblemente mas cara que hacerse una navegada "oficial" Complementaria PER, que te va a costar unos 300 euros, en lugar de tener que pasar por unas practicas de PY, muchos mas dias, pago de tasas, examen, nuevas practicas de Radio, etc.. bastante mas caro. Pero insisto, yo sacaria PY, que para mi, es el titulo estrella de la Nautica de Recreo, y mas ahora con las nuevas atribuciones. y eso contando que te lo saques por libre. Si le metes el coste de academia para la teoria, ya ni te cuento. saludos y unas birras mientras te lo piens as |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias a otro cofrade, ya he encontrado mas detalle. Es que esta taberna... es guay!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|