![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Otra vez los señores de Salvamento Marítimo en Canarias se la han jugado para realizar un salvamento a ¡¡175Mns del Hierro (x2 350Mns)!!. Salieron de la isla de Gran Canaria repostaron en El Hierro, salieron al rescate de 13 inmigrantes para tener que volver por el mismo tracking. Han ido prácticamente al límite, teniendo en cuenta que iban: 13 Inmigrantes + 4 tripulantes (17 personas) Llenito llenito que iba el aparato + las millas recorridas + el tiempo del estacionario para el izado de los 13 subsaharianos estaban en muy malas condiciones -Tuvieron que dejar 4 en el Hierro para ser hospitalizados, el resto fueron llevados a Gran Canaria-. Desde luego, todo un orgullo tener los servicios de rescates que tenemos. Les adjunto un video. ![]() Por ellos.![]() ![]() https://www.youtube.com/watch?v=qFUosZAMHq0
Antonio_Mataelpino (16-03-2015), boooom475 (16-03-2015), Jordi BMW (18-03-2015), leviño (14-03-2015), MacGiver (26-03-2015), ROyOR (13-03-2015), silbodejarcia (18-03-2015), Tiberio (13-03-2015), vecino (13-03-2015) | ||
|
|
![]() Mis felicitaciones a todos los profesionales que cada día salen a ayudarnos, a veces jugandose la vida.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son trabajos que se hacen por VOCACION, no por el sueldo a final de mes.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por esos grandes profesionales
![]() ![]() |
|
|
|
Que pena esta buena gente que vienen a buscar "nada" a este país, nada es más de lo que tienen ellos en su casa.
El otro día paseando con mi pareja por Cubelles playa (BCN) pasa un chico negro vendiendo... y me saluda: que tal amigo como estás¿, tras charlar con el... mi pareja me pregunta quien es¿ le contesto un amigo uno de muchos amigos de los que tengo por toda la costa, nunca les compro (no creo que sea lícito comprar articulos falsos), , pero a más de una Cola-loca o desayuno los he invitado. Mi mayor ilusión fué el pasado año en Tenerife tras una larga charla con otro amigo Senegalés acabó reconociendo a unos cuantos nombres de Senegaleses que conocía yo de la zona de Salou, nos despedimos dándome recuerdos para sus amigos. Por poco que podais... ayudadles ni que sea pagándoles una cola-loca cuando van vendiendo por la playa con ese calor... (Siempre les llamo amigo... por mi difilcutad de pronunciar/recordar su nombre )Ufff que me enrrollo... , gracias a Salvamento Marítimo/ G.C/ Cruz roja/ etc. por sus grandes actuaciones, antes de cambiar de bandera... recordemos estos gestos.Editado por Jordi BMW en 18-03-2015 a las 20:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW | ||
icebar (19-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|