![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están publicados los exámenes y las respuestas en la pagina del iadhttp://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/web/iad/destacados_listado/destacados/81d7192a-bc15-11e4-a544-000ae4865a05
Y por cierto APTO en PY, q corran unas rondas a mi cuentaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!!!, yo también estoy apto en PER
![]() ![]() Pese a estar apto aviso de que en el modelo B las respuestas que han marcado en la plantilla para las preguntas 30 y 31 son erróneas. A saber:-> 30. Para prevenir incendios y explosiones los lugares de riesgo son: a) Cocinas y máquinas. b) Cocinas, cámaras de los motores, toma de costumble, baterías, instalaciones eléctricas y pañol o cofre de pinturas. c) Toma de combustible, baterías, instalaciones eléctricas y pañol o cofre de pinturas. d) Generador de emergencia. Han marcado como opción correcta la c), cuando es la b) -> 31. Para salir de una varada tenemos que asegurarnos: a) Que estamos en pleamar. b) Que tenemos agua suficiente debajo del casco y estamos en pleamar. c) Que tenemos agua suficiente y cualquier inundación está controlada y que el fondo no va a producir desgarros en el casco y estamos en pleamar. d) Cualquier inundación está controlada y que el fondo no va a producir desgarros en el casco. Han marcado como respuesta la d), cuando es la c) Pese a eso sigo estando aprobado, pero si a alguien le vale para añar los puntos que le falten para aprobar pues a reclamar se ha dicho!!! Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso hay que hacer las alegaciones cuando salgan las listas provisionales.
Tenemos sólo 7 días desde que la pongan para hacerlo... Mientras a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Noriega1984, las preguntas 30 y 31, son erróneas las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.juntadeandalucia.es/cultu...4-000ae4865a05 ya hay calificaciones definitivas de moto de agua , pnb y per reducido ,,,, a ver el per entero si sale ya ,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he podido comprobar con la corrección con el PER reducido. 30. referente a prevenir incendios. 31. referente a la varada. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|