![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ANAVRE amplía su presencia en el territorio nacional M.P. - 15-03-2016 Jaime Darder se incorpora como nuevo delegado de ANAVRE en Mallorca y Rafael Bonilla, en Ibiza. Con 14 delegaciones operando en España, Anavre ha conseguido en siete años convertirse en el referente nacional entre los aficionados a la náutica. La Asociación de Navegantes de Recreo es el resultado de un sueño y de la voluntad de un grupo de personas, unidas por una idea básica: hacer de la Náutica de Recreo en España una actividad accesible, placentera y regida por unas normas sensatas, específicas y similares a los países de nuestro entorno. ww.diarioderegatas.es/index.php?contenido_servicio_tabla=template_notici a_detalle&contenido_idnoticia=4291&col2_categoria= 7 ww.diarioderegatas.es/index.php?contenido_servicio_tabla=template_notici a_detalle&contenido_idnoticia=4291&col2_categoria= 7 y yo me tomo vacaciones ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te felicito por tu comentario sobre todo por ser personalmente uno de los que aporta un pequeño granito de arena a que ese sueño se haga realidad.
Otros de los objetivos que en esta nueva etapa queremos lograr es que se nos respete en todas las instituciones, y si para ello hay que denunciar públicamente sus actuaciones hacerlo sin ningún tipo de reparo. Saludos cordiales Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te las tienes bien merecidas ![]() Buen trabajo, campeón !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un empujoncito más para tener presencia en todas las comunidades.![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
|
Yo es que no me sé estar quieto ... en Anavre creo que ya sólo me queda por hacer el papel de conserje ... de momento, me incorporo de nuevo al jaleo como delegado en Mallorca, a petición del Presi, mi buen amigo Gustavo Navarro ... en cierta ocasión yo le pedí que me ayudase incorporándose a la Junta Directiva que yo presidía ... ahora me pide él que le eche una mano ... y no podía decirle que no.
Por cierto, no soy el único ex-presi que se incorpora como Delegado, Ignacio de Córdoba, Presidente saliente y miembro de la actual Junta Directiva, es ahora el Delegado en Madrid. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
chachón (21-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincidí este sábado con Gustavo Navarro, el nuevo presidente de Anavre, en el acto que se hizo después de la Regata al Roque de Gando que organizó el R.C.N. de Gran Canaria.
Muchas y grandes ideas tiene este hombre para Anavre y para unir a la Náutica . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|