![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches caballeros.
Acercaros a la barra para tomarnos una ronda del mejor ron y depaso charlamos ![]() ![]() Al grano. Tengo una rio 400 desde qu la compre llevo sacando agua de la sentina (ccreo que se llama así la parte más baja) tenia una grieta que no paraba de salir agua muy poca cantidad al principio claro hasta que me dio por pasarle la navaja para profundizar la grieta para dacuando la rereparara tubiera un poco mas de cuerpo mi sorpresa fue cuando empezo a salir agua clave mas la navaja y salio a chprro total saque dos cubos de 25k de pintura llenos de agua aora esta todo el poliuretano empapado de agua es normal que tenga tanta ? las fisuras por donde entraba rl agua ya estan reparadas pero no se que puedo hacer alguna solucion? No se como cojerlo estoy en blanco.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo adjuntaria unas fotos de la barca para ver el estado general y de las fisuras que dices que ya estan reparadas.
Por aquí hay multitud de cofrades que son unos expertos en estos temas, pero dales más pistas, hazlo más fácil y verás como responden. Suerte !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es lo que imagino el casco esta lleno de espuma pero se ha empapado.
Lo único es cambiar esa espuma abriendo el suelo y sacandola. Lo siento Unas ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|