La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2015, 15:26
xaviat xaviat esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado 19 noches en 19 puertos en catalunya- sigue vigente?

Hola cofrades,

Unas birras desde Vilanova, eso siempre ante todo,

Sabeis si sigue vigfente esta promocion para este 2015?

Si es afirmativo, cuando empieza?

Saludos
Citar y responder
Antiguo 21-03-2015, 21:50
Piratilla

Predeterminado Re: 19 noches en 19 puertos en catalunya- sigue vigente?

Nadie sabe?

Saludos
Citar y responder
Antiguo 22-03-2015, 08:00
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,406 Agradecimientos en 1,380 Mensajes

deja un poco de tiempo porque el personal todavia no se ha despertado . Yo consultare en mi club Port Balis. Saludos.
Citar y responder
Antiguo 22-03-2015, 12:41
marino1253 marino1253 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 91 Agradecimientos en 80 Mensajes

Me temo que esta año no. Lo estan sustituyendo por una tarjeta VIP de usuario de parking de los puertos

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

Citar y responder
Antiguo 22-03-2015, 12:53
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

holaaaaa , yo estoy en sant carles marina ,
un puerto impulsor de esto , y este año no lo han comunicado ni lo han colgado en el tablero donde cada año se anunciaba ,
salut kiqu
Antiguo 22-03-2015, 15:03
Piratilla

Gracias a todos,

Kicu, te escribire un mp que quizas en verano pase 8 o 10 dias con la familkia por la zona. A ver que me recomiendas

Graciaaaaaaassssssss
Citar y responder
Antiguo 23-03-2015, 15:28
fredy2 fredy2 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 140 Agradecimientos en 32 Mensajes

Creo que de momento nada de nada... aunque el año pasado empezó el 1 de abril... Justamente quiero ir de Masnou hasta Tarragona (Port Aventura) y me hubiera ido de perlas para estos días de Semana Santa.
Citar y responder
Antiguo 26-03-2015, 11:57
fab fab esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 130 Agradecimientos en 105 Mensajes

Buenas Noticias.

Este año son 20 noches!!
Han cambiado un poco las condiciones, en julio y agosto si quieres una noche gratis has de pagar la primera.

Dura: Desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2015
los puertos son:
Port de Roses - Marina Empuriabrava - Club Nàutic l’Escala - Club Nàutic Port d’Aro - Club Nàutic Arenys - Club Nàutic Balís – Marina Badalona - Port Fòrum – Port Olímpic - Port Ginesta – Club Nàutic Garraf - Port de Sitges-Aiguadolç - Club Nàutic Vilanova - Port Segur-Calafell - Port Torredembarra – Port Esportiu de Tarragona - Club Nàutic Cambrils - Port Calafat - Marina Sant Jordi - Sant Carles Marina.

Unas para todos!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a fab este mensaje:
bluesea (26-03-2015), eilnet (26-03-2015)
Antiguo 26-03-2015, 12:18
HERMES HERMES esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 50 Agradecimientos en 41 Mensajes

me podeis indicar la mecànica de como funciona el tema, si hay algún sitio donde apuntarse o como va la cosa
Citar y responder
Antiguo 26-03-2015, 12:32
Pirata pata palo

Te copio el mail que me ha llegado. Ahi pone como hay que hacerlo, aunque esta restringido a propietarios del amarre y embarcacion. Las dos cosas.
No se si es flexible este punto....

He puesto una traduccion del google para el que no entienda catala. no tenia tiempo, no seais muy duros. Le he dado un vistazo y se entiende.

Uff que sed!
Venga !!!

--------------------------------------------------

Durada d’aquesta oferta des de l’1 d’abril al 31 de desembre de 2015

CONDICIONS I LIMITACIONS

• Durada: Des de l’1 d’abril fins el 31 de desembre de 2015
• Oferta: Un total de 20 nits d’amarrador, màxim 1 en cada port, gratis per als nostres amarristes a qualsevol dels altres ports de l’ACPET que participen en aquesta promoció. Durant els mesos de juliol i agost, per poder gaudir de la nit gratuïta s’haurà de pagar una primera nit, es a dir la estança mínima serà de 2 nits, una primera nit de pagament i una segona nit gratuïta.
• La gratuïtat es limita al preu de l’amarratge. Els consums, taxes i serveis seran de pagament.
• Condicions: Caldrà que el sol•licitant sigui el titular de l’embarcació i titular definitiu dels drets d’ús d’amarrador o llogater directe amb l’administració del Port o Club Nàutic participant, i en tots els casos haurà d’estar al corrent de pagament i tenir al dia l’assegurança de R.C.
• Les reserves s’hauran de realitzar amb una antelació màxima de 15 dies i mínima de 72 hores i comportarà l’autorització automàtica d’ocupació de l’amarrador durant la seva absència.
• Les reserves s’hauran de fer obligatòriament a través del port base, que serà qui confirmi la disponibilitat i lliurarà un imprès segellat a l’usuari, qui firmarà l’acceptació d’aquestes condicions i les condicions particulars del reglament d’explotació i policia del port receptor. Aquest imprès s’haurà de lliurar obligatòriament a l’arribada al port de destí per poder gaudir d’aquesta gratuïtat.
• No s’acceptarà cap reserva que no estigui feta des del port base del vaixell en qüestió.
• Qualsevol vaixell que hagi fet una reserva i no es presenti al port de destí, sense una anul•lació prèvia amb un mínim de 24 h. d’antelació, perdrà automàticament la resta de nits sense utilitzar que tingui pendent. En cas de voler recuperar aquestes nits pendents, haurà d’abonar al seu port base la tarifa d’amarratge del port de destí, i que aquest comunicarà al port base.
• Vaixells acceptats: Vaixells monocasc inscrits en llista setena, d’eslores entre 8 i 18 mts. Per Catamarans i eslores superiors, l’oferta és molt mes limitada i s’haurà de consultar explícitament a les oficines de cada port base.
• Aquesta oferta no serà vàlida per a empreses de xàrter.
• Aquesta oferta quedarà subjecta a la disponibilitat i característiques de cada port, dades que hauran de ser consultada prèviament.
• Aquesta oferta no és acumulable a d’altres ofertes de les mateixes característiques.
• El Port es reserva el dret de cancel•lar aquesta oferta a qualsevol usuari sense previ avis.

Llegiu atentament les condicions durant els mesos de juliol i el procés per tramitar la reserva.

------------
Duración de esta oferta desde el 1 de abril al 31 de diciembre de 2015

CONDICIONES Y LIMITACIONES

• Duración: Desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2015
• Oferta: Un total de 20 noches de amarre, máximo 1 en cada puerto, gratis para nuestros amarristas a cualquiera de los otros puertos de la ACPET que participan en esta promoción. Durante los meses de julio y agosto, para poder disfrutar de la noche gratuita deberá pagar una primera noche, es decir la estancia mínima será de 2 noches, una primera noche de pago y una segunda noche gratuita.
• La gratuidad se limita al precio del amarre. Los consumos, tasas y servicios serán de pago.
• Condiciones: Será necesario que el solicitante sea el titular de la embarcación y titular definitivo de los derechos de uso de amarre o inquilino directo con la administración del Puerto o Club Náutico participante, y en todos los casos deberá estar al corriente de pago y tener al día el seguro de RC
• Las reservas deberán realizarse con una antelación máxima de 15 días y mínima de 72 horas y conllevará la autorización automática de ocupación del amarre durante su ausencia.
• Las reservas deberán hacerse obligatoriamente a través del puerto base, que será quien confirme la disponibilidad y entregará un impreso sellado al usuario, quien firmará la aceptación de estas condiciones y las condiciones particulares del reglamento de explotación y policía del puerto receptor. Este impreso deberá entregar obligatoriamente a la llegada al puerto de destino para poder disfrutar de esta gratuidad.
• No se aceptará ninguna reserva que no esté hecha desde el puerto base del buque en cuestión.
• Cualquier buque que haya hecho una reserva y no se presente en el puerto de destino, sin una anulación previa con un mínimo de 24 horas. de antelación, perderá automáticamente el resto de noches sin utilizar que tenga pendiente. En caso de querer recuperar estas noches pendientes, deberá abonar a su puerto base la tarifa de amarre del puerto de destino, y que éste comunicará al puerto base.
• Barcos aceptados: Barcos monocasco inscritos en lista séptima, de esloras entre 8 y 18 mts. Por Catamaranes y esloras superiores, la oferta es mucho mas limitada y se deberá consultar explícitamente en las oficinas de cada puerto base.
• Esta oferta no será válida para empresas de chárter.
• Esta oferta quedará sujeta a la disponibilidad y características de cada puerto, datos que deberán ser consultada previamente.
• Esta oferta no es acumulable a otras ofertas de las mismas características.
• El Puerto se reserva el derecho de cancelar esta oferta a cualquier usuario sin previo aviso.

Lea atentamente las condiciones durante los meses de julio y el proceso para tramitar la reserva.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a fab este mensaje:
CapitanSlocum (26-03-2015), Xavier Vila (26-03-2015)
Antiguo 26-03-2015, 12:34
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: 19 noches en 19 puertos en catalunya- sigue vigente?

Espero que este año no sean tan restrictivos, el año pasado la oferta solo era para propietarios de amarre, en mi caso no me pude acoger por estar de "cesión", teniendo un amarre alquilado en Sant Carles, la verdad no le veo mucho sentido a esa restricción...........

Suerte para los que lo disfrutéis.
Citar y responder
Antiguo 26-03-2015, 13:23
Hermano de la costa

exacto GOLDEN , NO TIENE NINGUN SENTIDO , que haiga esta restricción ,
al fin y al cabo , el amarre esta ocupado , y los propietarios , pagan sus gastos anuales ,
como si estuvieran ellos con un barco , e incluso me atrevo a decir , los que estamos en sant carles marina , bien que nos podemos aprovechar de la varada anual gratuita , por parte de la marina , sin ser propietarios ,
i yo que personalmente lo agradezco , pues podrían hacer lo mismo con la oferta ,
salut iqu
Xavier Vila (26-03-2015)
Antiguo 26-03-2015, 14:26
Pirata pata palo

• Condiciones: Será necesario que el solicitante sea el titular de la embarcación y titular definitivo de los derechos de uso de amarre o inquilino directo con la administración del Puerto o Club Náutico participante, y en todos los casos deberá estar al corriente de pago y tener al día el seguro de RC

El motivo debe ser económico.
Si lo alquilas a un particular ellos pierden dinero.
Pero es que en mi puerto, un amarre de 10 metros sale a 270 mas iva y un particular lo deja por 200.
Es decir 2.400 contra 3.900 al año.
Tu verás....

Citar y responder
Antiguo 26-03-2015, 15:47
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes

Acaban de mandar el aviso por mail de que comienza a partir del uno de abril
20 nits 20 ports.
Uno mas que el año pasado.
Citar y responder
Antiguo 26-03-2015, 17:19
spocky spocky esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes

hola cofrades

el tema de la restriccion a propietario o tener el amarre alquilado a puerto es cierto
yo el año pasado lo intente y no pude acceder a esa promocion aunque soy propietario de un amarre desde hace mas de 15 años en port ginesta y ahora al tener un barco de mas eslora no puedo utilizr mi amarre , tengo alquilado uno de mayor eslora pero en cesion de un particular no al puerto , parece ser que no reunia los requisitos necesarios ,

yo me imagino que cada puerto tiene su politica unos miran mas por los usuarios del puerto y otros no , yo me entere de esta promocion estando en el puerto de vilanova y por cierto la gente de vilanova si que se portaron con toda la amabilidad del mundo dandome todo tipo de facilidades para poderme acoger a la promocion.
Citar y responder
Antiguo 26-03-2015, 17:45
Hermano de la costa

Predeterminado Respuesta: Re: 19 noches en 19 puertos en catalunya- sigue vigente?

Cita:
Originalmente publicado por fab Ver mensaje

Pero es que en mi puerto, un amarre de 10 metros sale a 270 mas iva y un particular lo deja por 200.
Tu verás....

Pues yo sigo sin entenderlo la verdad, un barco en transito gasta por donde pasa sea del dueño del amarre o el del inquilino, en fin ellos se lo pierden, este año me voy 20 noches pero a Baleares

Citar y responder
Antiguo 26-03-2015, 18:20
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes

Lo hacen para dar ventajas a los socios, yo no pude -ni puedo- disfrutar de la oferta, creo que se equivocan y deberían extenderla a amarristas, pero están en su derecho de regalar lo que quieran a quien quieran.
Citar y responder
Antiguo 26-03-2015, 18:35
MONTPEALI MONTPEALI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 63 Agradecimientos en 41 Mensajes

Tu verás....

NO ES LO MISMO PERDER QUE DEJAR DE GANAR, si no se pasaran como se pasan con los precios ganarian mucho mas. Yo alquilado a un particular tampoco he podido beneficiarme ningun año.
Saludos a todos y disfrutar de los dias de fiesta que se avecinan
Citar y responder
Antiguo 26-03-2015, 18:41
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,513
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fab Ver mensaje

Tu verás....

No es del todo cierto, si ese particular que te lo alquila y que paga al club/puerto/marina tuviese SU barco en SU amarre, tendría derecho, y el puerto/marina/club cobraría lo mismo que si estás tú.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka
kiqu (26-03-2015)
Antiguo 26-03-2015, 19:11
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
No es del todo cierto, si ese particular que te lo alquila y que paga al club/puerto/marina tuviese SU barco en SU amarre, tendría derecho, y el puerto/marina/club cobraría lo mismo que si estás tú.
Estoy de acuerdo en parte.
Ellos lo ven como que el propietario les hace competencia desleal ya que ha comprado algo para un uso y disfrute y ahora lo alquila low cost segun sus tarifas y a ellos no les va nadie.

Entiendo que esto se hace para "convencer" a los que alquilan para que lo hagan directamente al puerto. Como una tarjeta de "fidelizacion"

De todas maneras, de todos los que conozco que tienen barco, ni el 10% pasa una noche fuera.
Citar y responder
Antiguo 26-03-2015, 21:20
Hermano de la costa

disculpadme si nos vamos un poco fuera de , lo que inicia el debate ,
hablo de una marina grande como la de sant carles ,
si no fuera por los precios que ofrecen muchos propietarios de los amarres , ahora mismo , i ya hace unos siete años , la marina estaría casi vacía , solo habrían , los barcos muy muy grandes , que son la mayoría de ingleses ,
con lo cual los propietarios , por decirlo de alguna manera , y sin menospreciar ni ofender , se han tenido que buscar la vida , bajando precios , por que la marina , solo habría podido alquilar , menos de la mitad ,i solo en verano ,
que es cuando hay transeúntes o viene gente que pasan tres o cuatro meses , y con todo y con esto esta a un 70 x % aprox,
en estos momentos podeis creer que ser propietario de un amarre para alquilar no es ningún negocio , gracias de que puedan cobrar para pagar los gastos del puerto,
con esto no generalizo seguro que en Barcelona ,mas nou mataro etc , los amarres están , bastante mas caros ,
salut kiqu
Antiguo 26-03-2015, 22:48
Hermano de la costa

Predeterminado Respuesta: 19 noches en 19 puertos en catalunya- sigue vigente?

Kiqu no nos vamos del hilo, esta muy relacionado, yo pienso igual que tu, los puertos estan a medio gas, en Vilanova el CNV nunca habia estado tan vacio. El verano pasado en la costa habia amarre en todos sitios, hay que decirlo que de Blanes para arriba los precios siguen estando desorbitados en general, mas caros que en Balerares.

Yo no entiendo como estando muchos puertos asi, solo hacen 1 oferta al año y con tantas restricciones, como no cambien el chip
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje:
fab (27-03-2015), kiqu (29-03-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro