![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Lo primero unos tragos virtuales
![]() El caso es que la bomba de agua dulce (antocongelante mas bien) tiene dañado el rodamiento y hace un monton de ruido Para facilitar la rapidez de reparación y reducir el coste, me la he llevado a un tornero para que sacara la espoleta y cambiara rodamientos y reten. El caso es que la coge, la mira, la remira y me dice que no se puede abrir, que va remachado y se rompe la carcasa ![]() El caso es que dice que la unica solución es cambiarla entera, lo cual me da un miedo tremendo por el posible coste de esta pieza ¿a alguno se la han reparado?¿donde? Gracias adelantadas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
........sorry
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-03-2015 a las 10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicas de fluidos.
Está en Barcelona. En la calle Marina. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Creo que no se refiere a esa bomba, que es la de agua de mar ![]() Habla de la de agua dulce, debe ser un 2GM20F ![]() y esa, según este esquema, es de una sola pieza (aunque el eje si parece que se puede sacar) Bomba.jpg
|
|
||||
|
||||
Mucho cuidado! Si lleva espoleta seguro que te equivocaste con la bomba que le llevaste al mecánico, suerte que no intentara forzarla!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se parece a la de la foto (es de un Yanmar 4JH) tengo una en venta por 250 € que funciona sin problemas.
saludos Editado por enric rosello en 08-10-2015 a las 09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a otro tornero ahora a ver si me la desmontan no hay icono de rezar pero cruzo los dedos saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que este foro es laico
![]() ![]() ![]() ![]() Si es la bomba que bien ha puesto alarones, mira este enlace. http://www.marinedieseldirect.com/ca...0PUMP&size=600 Parece que si existe despiece, significa que si se desmonta. Otra cosa es que haya alguien capaz de hacerlo. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ese despiece es por lo que me he empeñado en que la desmonten De todas maneras, veo que existe la posibilidad de comprarla fuera a un precio razonable ¿de donde es esa web? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es americana, pero en Uk hay buenos precios y no dejaría de verlo en Técnica de fluidos, como te decía carlosfds, por si acaso te llevas una alegría.
Por lo que veo, está por los 300 euros Es esta ? http://shop.crowleys.com/eSource3/F_...695-42010.aspxEn esta web francesa está en 200 euros y no se paga aduanas ![]() http://www.bricoroom.fr/destockage-p...695-42010.html ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-03-2015 a las 23:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|