![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola, Hay videos muy buenos en youtube que pueden ser una gran ayuda para estudiar los exámenes. Propongo ir colgando videos y para organizarlo un poco poner primero la titulación y después tema y subtema. Por ejemplo y aprovechando para colgar el primer video: PY/METEOROLOGIA/NUBES https://www.youtube.com/watch?v=yNxFJclCKdE Un saludo Pepe ![]() ![]()
anxo2126 (23-03-2015), Coda di lupo (27-03-2015), el_Pablete (20-03-2015), Mike_Sierra (20-03-2015), O.A.O.S. (29-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me saque el PY por libre descubrí los vídeos de Juan Manuel Errea de escuela náutica Navarra que me fueron de gran utilidad para entender algunos ejercicios.
https://www.youtube.com/watch?v=Hth5...xdVCgsCddAy5_z Gracias a descubrir estos vídeos contacte con él para hacer las practicas de radio y navegación. Genial marinero y bellísima persona!! Os lo recomiendo!! ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Dobleuve este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() Cuando yo prepare PY también estudie con los videos de Juan Manuel Errea. Realmente los videos son buenísimos y me imagino que la preparación que da a sus alumnos debe ser estupenda. Recomiendo los videos 100%. Si señor ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos compañeros!!!.
Muy buena idea jrcs!!! ![]() ![]() Con hilos como este el foro se convierte en una enciclopedia de la leche!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anxo2126 | ||
jrcs (23-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen idea, algún moderador podría ir unificando los links... O si lo permite el sistema el autor del post, puede ir editandolo para ir incluyendo los documentos en línea que vayamos encontrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estudiado los cálculos de navegación del CY con los vídeos del JM Herrera y... Es una pasada.
Espero que tanto a el como a su escuela les valla de puta madre porque se lo merece. OS recomiendo ver los vídeos.
|
||||
|
||||
|
Que pasa Pepe!
El mismo día que nos encontramos me bajé los vídeos que me comentaste de you tube. De todos modos me matriculé para Junio, de modo que tendré que volver de Baleares para examinarme ![]() Un saludo, Javier ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me examino esta sábado, me está pareciendo mas facil que el PER. Un abrazo y a ver si navegamos juntos Pepe
Ver todos los foros en uno |
|
|