![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Vaya por delante unas ronditas pa el personal . Os comento: Estoy intentando regular la palanca del acelerador de mi Furia 37 ya que tiene bastante holgura y la respuesta comienza bastante avanzada la palanca, por lo que se me hace dificil graduar la velocidad al hacer las maniobras, sobre todo, de entrada y salida al pantalán. Un amiguete mecánico le ha echado un vistazo y ha intentado regular una varilla roscada, pero sin resultado. Ve una serie de tornillos, pero no se atreve a tocarlos por no saber qué se puede encontrar. ![]() ¿alguien me puede informar donde encontrar el despiece del mecanismo de esa palanca? (Adjunto fotos). ![]() Saludos y rondas para todos ![]() ![]() Editado por castoliv en 24-04-2014 a las 11:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a castoliv | ||
jduran22 (12-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto tu entrada, yo tengo el mismo problema, no se si lo que comentas sera normal, pero es un inconveniente en las maniobras en puerto, lo subo a ver si alguien nos puede ayudara a regular el acelerador del morse mi morse es Volvo, mi barco un velero con motor Volvo 2003T.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta primero tensar el cable desde la banda del motor, no vaya a ser que tengas mucha holgura. Me parece que la regulación desde la palanca es muy limitada, a menos de que esté rota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quedo atento a ver si alguien comenta algo... podrías poner este post en el hilo de los furia.... seguro hay más cófrades que pudieran aportar algo ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.
Revisado morse y reductora y no hay fácil ajuste del cable. He lubricado bien el cable en su funda a ver si mejora. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo le quite algo de holgura regulándolo en la palanquita del acelerador, se suelta de la palanca, se le da vueltas y se vuelve a anclar en la palanca, hay que cogerle el punto para que no quede acelerado y es importante mirar que la funda esta bien sujeta en su anclaje y no se mueve cuando aceleramos o desaceleramos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|