![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues, eso, que esta noche voy en solitario desde Almerimar a Caleta de Vélez.
En este momento, a 12 millas del Cabo de Sacratif, pero los que queráis seguirme, además de en el Shipplotter, también lo podéis hacer en: http://www.losbarcosdeeugenio.com/MalagaAIS/AIS_es.php Así parece que vas menos solo... viendo tantos barcos alrededor Salu2. Carmelol ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cuidate Olaje: chaleco y arnes.
Y que disfrutes de la singladura. Café con leche y ron ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya he logrado verte Carmelo. Buena travesía y que el buen tiempo te acompañe.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Carmelo:
Te veo en el Ais, y te veo avanzar a buen paso Buena singladura, mejor proa, y buena mar manolo g. ..........lejos de la mar .
__________________
Brother de la costa
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buen viaje!
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya te veo, 6.3 nuditos, no esta mal.
Saludos y buena travesía. Que envidia ![]() Editado por lua en 19-01-2008 a las 00:18. |
|
#7
|
||||
|
||||
Saludos, visto a la 0:36 a levante del Sacratif. Al final te quedas en Caleta ó Almerimar....?? Saludos YUYU.
__________________
A la mar, maera y a la Virgen, velas |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Carmelo, te mueves mas que un garbanzo en la boca de un viejo.
Esta mañana tomando café juntos en Jaén, despues la tira de kilometros hasta Almerimar, y pa remate, en navegación nocturna hasta La Caleta de Velez. Olé tus narices. Te deseo una muy buena travesia, y chiquillo, descansa mañana ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Que seguimiento
Esto no es para nada una navegación en solitario Gata Tráfico también está en contacto, y me han dado su teléfono -dejaremos de escucharnos en breve- para que les llame cuando llegue. En este momento, a una milla del faro de Sacratif, y con algo de mar -lo normal al pasar el cabo- y viento variable ahora, tras unas horitas con viento de tierra. A 6.9kn Gracias por el seguimiento. Lo dicho,. esto no es navegar en solitario. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#10
|
|
A las 0:45,teveo al sur de Gualchos.
Buene navegada. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En La Caleta de Vélez | Rik | Foro Náutico Deportivo | 5 | 16-07-2007 00:17 |
| Travesía desde Caleta de Vélez a San pedro del Pinatar | olaje | Foro Náutico Deportivo | 6 | 13-07-2007 10:06 |
| El Pañuelo ya está en Caleta de Velez | olaje | Foro Náutico Deportivo | 25 | 07-03-2007 20:57 |
| Cuidadin con la Caleta de Velez (pañuelo) | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 10 | 28-02-2007 22:55 |