![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos cófrades, ya han salidos las notas y estoy apto, jeje ya soy patron, gracias a todos por vuestras enseñanzas, por vuestros consejos por vuestros hilos y post que me ha ayudado adquirir practica con la terminología, y han sido fuente de conocimiento. una ronda para todos y advertidos estais de que puede haber un peligro nuevo en el mar un patron sin experiencia, jeje. quedo a vuestra disposicion para cualquier necesidad y al estar sin barco disponible como tripulacion. me muevo por las costas levantinas con preferencia entre denia y valencia.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues enhorabuena por el per y otra ronda a mi cuenta tabernero que se la ha ganado el compañero ah y unas tapitas del pata negra ese que tienes de bajo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORA BUENA
PATRON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese PER.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Enhorabuena Patrón!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el aprobado.
Navegas por denia, a que horas y que dias dices que sales a navegar ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias familia. navego por denia ,oliva,gandia y valencia cuando me invitan a ello. en denia tengo un alumno que tiene un 6mts en los amarres publicos, y ahora hay un compañero que se está comprando un mistral gregal. en valencia un compa argentino muy amable me enroló en su tripu y hemos salido alguna vez cuando coincidimos. pero no tengo barco, asi que acepto cualquier sugerencia que me ayude a practicar, vacante en tripulaciones, charters baratos de la zona, patrones solitarios que quieran un acompañante , lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Patrón !!!!!! un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi más sincera enhorabuena por ese PER
, y ahora a quemar las naves compañero y gracias por la invitación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y ahora que lo tienes calentito : a por el Patron de Yate!. Antes una " paraeta" y a beber
![]()
|
|
Gracias a todos no, que te lo habrás currao-
Enhorabuena.
|
||||
|
||||
¡¡¡ enhorabuena, ... patron... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades por ese aprobado Yo he presentado hoy el papeleo aqui, en la Administración en Murcia y me han dicho que a esperar mes y medio, por lo menos, para que me llegue el título, que van con retraso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!!!! Recien estoy estudiando , ya te contarè
|
||||
|
||||
|
animo con los estudio gracy, y enhorabuena a humo de barcos. me comentan que lo propio es que me lance al patron de yate , ya que tengo reciente todo todavia, y es probable que así lo haga. segun me comentan este ultimo per ha sido de los faciles, je,je, y que donde ha habido cierta masacre ha sido en el PY. pero que la peña se ha lanzado a examinarse antes de que cambie la normativa. asi que adelante compañeros cofrades, a llenar nuestras costas y las ajenas de patrones, jejejeje
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tras 37 años... ¡¡¡¡¡YA TENGO BARCO!!! ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! | Capitán Barceló | Foro Náutico Deportivo | 59 | 14-01-2008 23:57 |
| Gracias | la mer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 29-11-2007 10:59 |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Soy Faumar, gracias a todos | Faumar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-09-2007 19:51 |
| Gracias! | pei | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 20-04-2007 10:13 |