La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2007, 20:19
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes

Haber si ahora soy capaz de poner las fotos.

Espero que alguien me pueda dar su opinion sobre las humedades que he detectado en un crucero de 30 años en el que estoy interesado
Tambien he visto que en la parte del casco que esta justamente a proa del timon y esconde la limera en su interior hay una deformación de la fibra y en la parte baja de la limera gotea agua despues de no se cuantos dias que esta fuera del agua. Alguien me puede aclarar estos temas?
Gracias de antemano y unas que las apunten en mi cuenta
Citar y responder
Antiguo 07-12-2007, 21:58
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre humedades

hoooostia tienes muchooooo curro le a entrado mucha agua , que no es humedad es aguaaa yo de ti me lo pensaria el tema del timon es jodido, y lo de el mueble mira muyyy bien los pernos de la quilla a no ser que en el precio haya un buen arreglo pero muy bueno
salut kiqu
Antiguo 07-12-2007, 22:06
Al-Mahara Al-Mahara esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 281 Agradecimientos en 131 Mensajes

No tiene buena pinta cofrade . . . Habría que verlo de cerca pero no me gusta.

A ver si los expertos salen de la guarida . . .

Saludos
Antiguo 07-12-2007, 22:24
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
hoooostia tienes muchooooo curro le a entrado mucha agua , que no es humedad es aguaaa yo de ti me lo pensaria el tema del timon es jodido, y lo de el mueble mira muyyy bien los pernos de la quilla a no ser que en el precio haya un buen arreglo pero muy bueno
salut kiqu
Hola kiqu.
los pernos estan ipertapados con una capa de pintura, que de lo redondos que han quedao parecen más chinchetas enormes que pernos.
habia tambien desprendimiento de contrachapado de madera en la repisa de detras de un sillon a la altura de la espalda, cubierta pintada un poco mal, vamos pe parecia hecho a rodillo y algun pequeño desconchon.
pero lo que más me preocupó es que el barco lo han comprado hace 6 meses y mirando por internet he visto que esta puesto en venta desde hace 4.
uy uy uy, pinta malament
Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 17:11
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Como no sea que el precio este tirao y que tengas mucho tiempo, no te metas en ese fregao. Puedes estar de arreglos hasta el día del juicio. Tiene mala pinta y además lo de comprarlo hace seis mesis y venderlo hace cuatro dice poco en favor del estado del barco. Suerte
Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 18:51
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes

También en mi opinión pinta mal. Estás humedades no se pueden sacar del mueble, pues cuando un tablero coge humedad y cambia de color es muy difícil rectificarlo si no es substituyéndolo.

Y eso de venderlo tan rápido pinta mal.

Salut i bon vent!!
Antiguo 08-12-2007, 19:01
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe Ver mensaje
Hola kiqu.
los pernos estan ipertapados con una capa de pintura, que de lo redondos que han quedao parecen más chinchetas enormes que pernos.
habia tambien desprendimiento de contrachapado de madera en la repisa de detras de un sillon a la altura de la espalda, cubierta pintada un poco mal, vamos pe parecia hecho a rodillo y algun pequeño desconchon.
pero lo que más me preocupó es que el barco lo han comprado hace 6 meses y mirando por internet he visto que esta puesto en venta desde hace 4.
uy uy uy, pinta malament
por mi suerte e trabajado unos treinta años en la nautica de frigorista y e tenido que arrastrarme por rincones que ni sospecharias y esto tiene muy mala pinta , dinos de que barco se trata para tener mas idea de lo que le puede pasar
salut kiqu
Antiguo 08-12-2007, 20:27
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
por mi suerte e trabajado unos treinta años en la nautica de frigorista y e tenido que arrastrarme por rincones que ni sospecharias y esto tiene muy mala pinta , dinos de que barco se trata para tener mas idea de lo que le puede pasar
salut kiqu
Hola kiqu, ultimamente te encuentro en todos mis hilos, cosa que te agradezco.
El barco es un West Wind 35, que empezaron vendiendo por cerca de 40000€ y hoy he visto que esta ya en 33000€.
La verdad es que los interiores es uno de los problemas que le detecté, por que a mi modesto entender tenia varios más.
Vamos que no doy ni un duro por el.
Unas para todos
Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 20:40
xXx xXx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Jo.... pues si aun hay mas..... dejate, que bastante problema es ya comprar un barco, para que ya empezemos asi
Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 20:45
xXx xXx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

http://www.cosasdebarco.com/barco_68...767554565.html

Es este???? la verdad es que he visto varios y todos andan por 33000, tampoco parece tanto chollo no???? si estoy metiendo la gamba lo siento.... es que yo de vela ni PAPA.....
Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 21:22
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,544 Agradecimientos en 2,379 Mensajes

Si las deficiencias se limitan a esas dos cosas, no le veo demasiada complicación. Reparables son las dos. Negociar el precio a pagar es lo que debes plantearle al vendedor, ante las deficiencias tan importantes
Teniendo en cuenta que la última palabra la tienes tú. Pide una orientación en el coste de la reparación y negocia el precio de venta.
Lo que es nuevo, está en buen estado.... No da opciones a la bajada de precio. En estos casos es dónde los logros son para las dos partes. Uno quiere soltar el "muerto" y el otro como buen "cirujano" recuperarlo.
Luego te planteas si lo haces tú mismo o pides ayuda profesional.
Es mi opinión....

Un saludo y suerte
Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 22:26
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Cita:
Haber si ahora soy capaz de poner las fotos.

Espero que alguien me pueda dar su opinion sobre las humedades que he detectado en un crucero de 30 años en el que estoy interesado
Tambien he visto que en la parte del casco que esta justamente a proa del timon y esconde la limera en su interior hay una deformación de la fibra y en la parte baja de la limera gotea agua despues de no se cuantos dias que esta fuera del agua. Alguien me puede aclarar estos temas?
Gracias de antemano y unas que las apunten en mi cuenta
Olvidate del barco, que seguro encontrarás algo mejor. Ten en cuenta que el contrachapado marino aguanta mucho la humedad, conque si a pesar de ello está tan deteriorado debe haberse mojado mucho. Si luego le unes todos los demás problemas que mencionas, es gana de amargarte la vida.

Rebe
Citar y responder
Antiguo 08-12-2007, 22:34
Hermano de la costa

Cita:
Hola kiqu, ultimamente te encuentro en todos mis hilos, cosa que te agradezco.
El barco es un West Wind 35, que empezaron vendiendo por cerca de 40000€ y hoy he visto que esta ya en 33000€.
La verdad es que los interiores es uno de los problemas que le detecté, por que a mi modesto entender tenia varios más.
Vamos que no doy ni un duro por el.
Unas para todos
hola robinson
me alegro de que nos encontremos para compartir esperiencias .
el west wind es un buen velero pero son ya bastante bastante antiguos y gastarse la pasta que te quieres gastar con un velero que no lo puedas disfrutar maldita la gracia .
una cosa es que tengas que hacer cuatro cosas y de tu gusto y otra es que estes pendiente de el (undimiento ) entrecomillas de tu velero , o de que un dia de lluvia entres y este inundado . mas vale dormir tranquilo que la pasta cuesta de ganar y luego te quedas con el pote y tienes que pegarle fuego .
haces bien en no comprarlo.
salut kiqu
Antiguo 17-01-2008, 22:25
victan121 victan121 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

ola buenas noches mi nombre es victor Soy palangrero en el mediterraneo norte y Propietario de un barco al que habeis destrozado. Hoy me Hicieron eco de que que en un foro Habia un bulo sobre mi Barco West WINd 35 ; el Sr " Alias " Robinson CRusoe exponia unas dudas por humedades en un mueble y otras observaciones dando tres fotografias de mi barco . Barco que el visito en su dia y del cual no supe mas ni pregunto duda o aclaracion ninguna sobre dichos detalles y me siento ofendido que saqueis conclusiones sobre un barco sin tener mas datos que los pocos que este señor os dio... Vuestros comentarios tienne repercusion y deberias si tanta experiencia teneis en la mar saber que no hay que sacar conclusiones ni tomar decisiones sin un minimo racional de in formacion y dos fotos de un mueble solo repito solo hablan de ese mueble. Si me permites y ante todo decirte que hago esto desde el mas absoluto respeto hacia tu derecho y el de todos de opinar y sin animo de molestarte aunque yo dolido por el trato que le habeis dado a mi nave y a su capitan desconfiando de el por que baja el precio sin pensar que quizas ese hombre esta en fermo y jodido y se vea obligado a vender Ya su sueño y lo que pueda.
en cuanto al Barco Mikel un amigo recupreo y reconstruyo el wst wind se hizo casco ,tratamieto anti osmosis ,electricidad ,agua ,motor , jarcia... se reviso asta el ultimo tornillo y aunque quedan cosas como dicho mueble y otras NO ESTRUCTURALES por cambiar yo , tu y cualquiera que dedique tiempo y ganas al barco puede ver que quedo fuerte y de cojones ,si tiene la cubierta en la ultima capa a rodillo ..no habia mas plata, si los pernos de la quilla estan bien cubiertos que no es lo mismo que bien escondidos el agua que vio este supuesto señor era del baldeo que se hizo instantes antes de su llegada , no es un barco joven y reluciente pero ver como escriben que tu barco no vale un duro algien que lo a inspeccionado 15 minutos y se fia de lo que le dicen gente que solo a visto dos fotos SOLO eso duele camarada . He encargado un informe a los tecnicos del varadero que colgare en el foro en el cual pretendo rebatir mi honor puesto que no soy un estafador y el de mi barco al qu epor desgracia no podre gozar y ahora me cuesta vender gracias a vuestros desafortunados comentarios. estas invitado a reconocer mi nave cuando gustes . Gracias por tu atencion . Buen viento.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2008, 22:53
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Estoy de acuerdo en tu enojo...pero antes de todo,FIJATE EN LAS NORMAS DEL FORO,te van ha pasar por la quilla
HABER DONDE ESTAN ESTAS BEVIDAS
Citar y responder
Antiguo 18-01-2008, 01:19
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por victan121 Ver mensaje
ola buenas noches mi nombre es victor Soy palangrero en el mediterraneo norte y Propietario de un barco al que habeis destrozado. Hoy me Hicieron eco de que que en un foro Habia un bulo sobre mi Barco West WINd 35 ; el Sr " Alias " Robinson CRusoe exponia unas dudas por humedades en un mueble y otras observaciones dando tres fotografias de mi barco . Barco que el visito en su dia y del cual no supe mas ni pregunto duda o aclaracion ninguna sobre dichos detalles y me siento ofendido que saqueis conclusiones sobre un barco sin tener mas datos que los pocos que este señor os dio... Vuestros comentarios tienne repercusion y deberias si tanta experiencia teneis en la mar saber que no hay que sacar conclusiones ni tomar decisiones sin un minimo racional de in formacion y dos fotos de un mueble solo repito solo hablan de ese mueble. Si me permites y ante todo decirte que hago esto desde el mas absoluto respeto hacia tu derecho y el de todos de opinar y sin animo de molestarte aunque yo dolido por el trato que le habeis dado a mi nave y a su capitan desconfiando de el por que baja el precio sin pensar que quizas ese hombre esta en fermo y jodido y se vea obligado a vender Ya su sueño y lo que pueda.
en cuanto al Barco Mikel un amigo recupreo y reconstruyo el wst wind se hizo casco ,tratamieto anti osmosis ,electricidad ,agua ,motor , jarcia... se reviso asta el ultimo tornillo y aunque quedan cosas como dicho mueble y otras NO ESTRUCTURALES por cambiar yo , tu y cualquiera que dedique tiempo y ganas al barco puede ver que quedo fuerte y de cojones ,si tiene la cubierta en la ultima capa a rodillo ..no habia mas plata, si los pernos de la quilla estan bien cubiertos que no es lo mismo que bien escondidos el agua que vio este supuesto señor era del baldeo que se hizo instantes antes de su llegada , no es un barco joven y reluciente pero ver como escriben que tu barco no vale un duro algien que lo a inspeccionado 15 minutos y se fia de lo que le dicen gente que solo a visto dos fotos SOLO eso duele camarada . He encargado un informe a los tecnicos del varadero que colgare en el foro en el cual pretendo rebatir mi honor puesto que no soy un estafador y el de mi barco al qu epor desgracia no podre gozar y ahora me cuesta vender gracias a vuestros desafortunados comentarios. estas invitado a reconocer mi nave cuando gustes . Gracias por tu atencion . Buen viento.
Estimado cofrade: he recibido un privado tuyo y me puse a contestarlo, pero ahora veo que la misma nota la diriges publicamente y por eso te contesto por la misma vía.
Lamento profundamente que opiniones dadas en un foro como consejos de prudencia antes de comprar te causasen un problema. En este foro en el que acabas de entrar, compartimos inquietudes, problemas, experiencias, y también pedimos consejo cuando no sabemos que hacer.
En este caso, no eres justo cuando dices que tan solo opinamos con tres fotos. Son tres fotos, y una descripción de la cosa que no dejaba lugar a muchas dudas. El amigo Robinson Crusoe habla de abombamiento de la fibra, y de no se cuantas cosas mas, y eso visto y descrito asi debe tener cuando menos la consideración de "ten cuidado" que es lo que casi unanimemente dijimos.
Entiendo tu enfado, pero creo que debes dirigirlo al posible comprador que vió "in situ" el barco y sus circunstancias y que se supone que tuvo oportunidad de aclarar todo contigo. Nosotros (yo en mi caso) di un consejo honrado con los datos que me ofrecieron. Nada mas.
Respecto a tu honor y todo eso, creo que no hay que ponerse tétrico. Nadie te ha llamado estafador.
Creo sincermente que si antes de escribir lo que has escrito, hubieras paseado por el foro, habrías visto que en multitud de ocasiones hay opiniones de todos los colores y gustos. El que pedido opinión o consejo, adopta la que le viene en gana a veces en contra de lo que se ha dicho.
En fin, perdona este rollo, y que tengas suerte en la venta. Un saludo
Citar y responder
Antiguo 18-01-2008, 01:57
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,544 Agradecimientos en 2,379 Mensajes

VICTAN 121

En referencia a mi opinión anterior sobre las fotografías de tu supuesto barco, a la solicitud de opinión o consejo de robinson crusoe y a tu escrito.

Esto es un foro náutico, los temas a tratar son fundamentalmente sobre lo que a todos nos cautiva, la mar y los barcos.
Como en una taberna comentamos temas, dan/damos consejos, piden/pedimos opiniones, siguiendo unas normas de camaradería y educación.
Creo que no se ha tratado el tema como para faltarte en honor, como tampoco se te ha llamado estafador.
Si las fotografías son lo que son hay una realidad evidente que son unas deficiencias con respecto a lo que debería de ser normal.
La valoración de estas deficiencias es lo que se trató, para unos serán importantes y para otros no, es cuestión de opiniones.
Espero que lo analices y veas que en términos generales lo que se hace aquí es una relación de ayuda, camaradería y cordialidad, respetando las ideas de cada uno que son muy personales y particulares.
Como es costumbre por esta taberna con las mejores intenciones.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 18-01-2008, 10:28
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes

Yo también he recibido el mensaje privado de Victan 121. Lamento que mis comentarios te hayan perjudicado, pero yo lo único que he hecho es comentar a partir de unos indicios y fotografias. Si opino sobre un tema, no es para darle al palique, ni para perjudicar a nadie. Es dar una opinión de algo que tengo alguna experiencia, pues es el quinto barco que tengo, y en todos ellos he hecho trabajos más o menos serios: estructurales, reconstrucciones en fibra, instalación de motores intrabordas, carpinteria, electricidad...

Lo que no sabía es que era un velero ya revisado a fondo, información que no poseíamos, ni que el problema de humedades en un armario era el único problema. De todas maneras reafirmo que para crear humedad en un tablero marino tiene que estar sumergido o con humedad durante mucho tiempo; y el tipo de síntoma es el típico que te podrías encontrar en un lugar que hubiera un depósito de agua con fisuras(que no lo parece), o que ha tenido una gotera en el cual se ha acumulado el agua dulce durante largo tiempo o que ha estado sumergido (conozco precisamente un West Wind 35 el cual cuando lo compraron estaba inundado de agua de lluvia, y tenía unas marcas muy parecidas).

Por tanto si expreso mi opinión, es porque considero que tengo algun criterio para expresar una opinión sobre un tema que he trabajado.

No he dicho para nada que seas un estafador, y no creo que quieras engañar a nadie, y lamento que hayas interpretado que te he faltado a tu honor. Pero si alguien con menos experiencia con estos temas , me pide consejo, al menos le tengo que advertir que se tendrá que arromangar, pues va tener curro si quiere un barco bien acabado, aunque si ha estado revisado seguro que puede navegar tal como está.

Imagino que siendo pescador, el tipo de trabajos que se suelen hacer en barcos de pesca tienen un enfoque diferente. En un barco de trabajo, lo importante no es la estética, sinó que quede protegido y que aguante. Pero en un barco de recreo, el tipo de trabajos se suele exigir que sean más finos de acabados. Por eso tu posible comprador le ha llamado la atención que hayas pintado la cubierta con rodillo; trabajo muy normal en un barco de pesca, pero inusual en un barco de recreo de fibra, más que nada, porque el antideslizante que llega el gelcoat suele dejar de tener su función, y puede hacerte patinar con el velero escorado. De todas maneras tiene fácil solucion.

En cualquier caso te deseo que vendas el barco cuanto antes, y que la persona que compre este magnífico barco que conozco, lo mime y cuide para que devuelva todo su esplendor.

Te deseo la mejor suerte
Antiguo 18-01-2008, 12:21
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes

Amigo Victan121.
He pasado varios meses buscando barcos hace muy poco y por mi experiencia como potencial comprador me he sentido tan ilusionado como precavido/preocupado/acongojado. El asunto del barco, tal y como yo lo he vivido, implica que desde que te haces con uno tienes que estar dispuesto a gastar, gastar y gastar dinero. No es como cuando te compras un coche. En este caso lo puedes dejar aparcado en un garaje y olvidarte de él. El barco se está desgastando continuamente, el amarre suele sangrarte, la cabullería, las velas, el equipo eléctrico, el casco... todo se degrada por estar en contacto con la mar. Es como vivir en una casa en la costa, a cambio de placer y bienestar, más dinero y mantenimiento. Cuando charlas con alguien que ha tenido un barco y ya no lo tiene, te suele asustar con todo lo que he comentado y suele desearte suerte con una cara que no invita al optimismo. Por lo tanto, la gente va con pies de plomo y desconfía rápidamente ante unas humedades, unas ampollitas en el casco, unos cables oxidados, etc. y también hay que entenderlo. No creo que nadie te haya llamado estafador, amigo Victan121. Y también puedo entender que quien quiere hacerse con un crucero de 30 años debe saber que no estará en perfectas condiciones. En fin, es dificilísimo, pero hay que hallar una buena relación calidad-precio y saber ceder. Como en cualquier negociación.

Las sensibilidades del armador y del comprador están a flor de piel. El primero porque quiere sacar el máximo dinero por un barco que en su momento fue su ilusión y, seguramente, su sueño cumplido. Claro, piensa que a él le costó dinero y que quiere perder lo menos posible, porque perder dinero, se pierde siempre. El comprador quiere ajustar su presupuesto porque seguramente le ha costado un huevo conseguirlo. Un barco es un capricho en la mayoría de los casos, no una necesidad. Por lo tanto, y eso lo he discutido mucho con mi chica, lo que debiera ser motivo de felicidad y nuevas y gratas experiencias, puede tornarse en un infierno de problemas, discusiones, depresiones, frustración y finalmente de hartazgo... para acabar malvendiendo y maldiciendo las prisas con que se decidió uno por fin a hacerse con una embarcación.

Es cierto que la Taberna del Puerto tiene repercusión en el mundillo de la vela. Lo sé porque todos con quien navego o tienen relación con la náutica conocen la página. Y es cierto que aquí hay gente que sabe mucho y habla con conocimiento de causa y con responsabilidad. Yo sigo aprendiendo de ellos y créeme que les agradezco en el alma el tiempo que dedican a facilitar información y a ayudar a los demás desinteresadamente. Muchos cofrades que respondieron a Robinson Crusoe llevan mucho tiempo aquí, colaborando con los demás, ofreciendo su ayuda técnica y sus consejos.

Sin embargo creo que tampoco es bueno ser alarmistas. Y creo que tú, Victan121, tienes parte de razón al quejarte. A mí no me gustaría que nadie pusiera a parir mi barco, lo que una vez me ilusionó y me mantuvo horas sin dormir sin haberlo visto antes. Está claro que eso no ayuda a la venta, y creo que los cofrades de la Taberna deberían tenerlo en cuenta, sobretodo los que opinan sin mesura y sin tener más información.

De todos modos, Victan121, no te desanimes. Es un barco precioso y seguro que lo venderás en un plazo no muy largo de tiempo.

Cañas para todos.
Citar y responder
Antiguo 18-01-2008, 23:52
Corsario

Bueno, bueno, bueno. La que se ha liado "por mi culpa"
Evidentemente yo tambien he recibido un privado de Victan121, pero como ya se ha dicho, voy a contestar publicamente, pues publicamente se esta tratando.
"Amigo" Victan121, en ningun momento te he llamado timador ni estafador, ni nada parecido.
En ningún momento he dado referencias del barco que era, aunque lo hayan pedido solo he dicho que era un West Wind.
Si el barco me lo hubieras enseñado tu, te hubiera hecho todas las preguntas a la cara, tal y compo me pides en tu privado, pero me lo enseño una persona que decia tener pocos conocimientos, vamos como yo.
En ningún momento se me dijo que se vendia por enfermedad, cosa que siento de todo corazón, pero tienes que comprender que barajando los datos que poseia, rebaja del precio en un "corto" espacio de tiempo, tiempo de posesión y tiempo a la venta, imperfecciones, desgaste, humedades, o como quieras llamarles, tubiera dudas sobre el verdadero estado del barco.
Siento mucho que el presentar mis dudas en esta taberna te haya sentado tan mal, pero solo he dicho lo que ví y habia en el barco, y el comentario de que "yo no doy ni un duro", pues eso, es mi humilde opinión, aunque para ti sea el mejor barco del mundo.
No es mi intención crear malos rollos si no todo lo contrario, hacer amigos "nauticos" es lo que pretendo y he aprendido mucho leyendo opiniones en esta taberna, y como en todos lados, hay opiniones para todos los gustos, algunas nos gustan y otras no, pero lo que tengo claro despues de leer todo este hilo, es de que se me han quitado las ganas de preguntar cosas viendo que con ello puedo hacer daño a terceros.
No sabeis cuanto siento todo esto.
Citar y responder
Antiguo 19-01-2008, 01:17
FLINT FLINT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 79 Agradecimientos en 29 Mensajes

Estoy con "Robinson Crusoe", en ningún momento se ha aludido a nadie, ni se ha dado el nombre del barco... simplemente es una consulta en la que se habla de un modelo determinado... como este, en mi puerto, hay más de media docena y un par en venta...
No hay motivos para que nadie se moleste... unas rondas para todos...
Citar y responder
Antiguo 19-01-2008, 18:15
Hermano de la costa

este mensaje me lo ha mandado a mi tambien en un privado . pues bien como todos los que emos opinado en este caso en ningun momento se le a llamado estafador . aun que a veces compras algo lo pagas y te sientes estafado , por esto creo que pidio ayuda el cofrade que lo queria comprar .
en cuanto al honor herido , ni conocemos el velero ni al supuesto armador o vendedor, ni el nos conoce a ninguno de nosotros y si lo que quiere es comvertir esto en un debate televisivo ,pues creo que no es el momento como hace referencia de que sabemos nosotros de que el barco era de una persona que estaba enferma o habia muerto .
lo lamento mucho a mi me ba del canto de un duro , o sea que estoy casi saliendo del corredor de la muerte y no me e lamentado nunca al contrario
solo le deseo a ste señor mucha felicidad y mucha salud kiqu
Antiguo 20-01-2008, 19:11
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Anda!!! se me pasó, oiga!

Vamos a ver victan121!!!

Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

Si egggg que....

Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 9.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amig@ victan121. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy victan121, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

victan121:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 28-01-2008, 10:43
victan121 victan121 esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

ola y olas...salud a los bienintenconados y luz para los que en una chispa ven un fuego, pronto resolvere todas vuestras conjeturas , si me permitis , con la mayor de las buenas intenciones al igual que vosotros.
Y si cofrades debemos llamar a las cosas por su nombre y los que ocultan datos tan significantes en la venta de una nave son unos estafadores y esos si que deberian probar las frias aguas de una quilla .
asta pronto ... ahi van unas rondas .

Una reflecxion compañeros de sal . ¿ Que compartimos nosotros navegantes de bien con la Pirateia , que mata y mato que siembra y sembro de agujeros negros nuestras cartas ?. Por que no en vez de unirnos contra ellos enarvolamos sus signos y nos condecoramos con sus cuchillos a modo de juego.
Una ronda esta por todos los cofrades y sus familias muertos en la scostas de asia , africa y sudamerica por los que hoy son los autenticos piratas
Paz y buenos vientos camaradas.
Citar y responder
Antiguo 28-01-2008, 11:19
pirri pirri esta desconectado
Pirata

2 Agradecimiento en 1 mensaje

No veas la que se ha liado pixa. Buen rollo humanos, Victan, bienvenido, no te vayas, quedate que tu seguro que sabes algo que otros no saben.
Me he reido mucho con la intervención sistematica de Atarip poniendo orden.....tol mundo cagao aqui cuando entra en escena¡¡¡.

Bienvenido¡¡

Pirri
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro