![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Compañeros, tan solo anunciar que tras haber aprobado el examen del 20 de Febrero en BCN, ayer acabé las practicas de navegación, así que, aunque no de forma oficial, porqué el próximo fin de semana voy a hacer las practicas de vela y obviamente tramitaré el título después, ya soy patrón.En gran medida, gracias a lo que he ido leyendo en este foro y a los apuntes que me habéis facilitado, así que, parte de este título, os lo debo! ![]() ![]() Por cierto, si me veis navegando, apartaos. En mis primeras practicas el sábado, acabamos varados en la playa de Badalona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES.
Ahora a practicar. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Patron!!
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enhorabuena¡¡¡ ¿No te apetece ir ahora a por el PY? Con el PER reciente y el nuevo RD no te costaría mucho esfuerzo. La teoría es menos que en el PER y la carta son un par de cosas mas. Yo a primeros de diciembre no tenía ningún titulo, saque el PER, el sábado he aprobado PY y ya me estoy preparando el CY de junio. Mi objetivo final es el PPER. No me hace falta para mi navegación habitual por el Mediterráneo, pero la satisfacción personal de ponerme objetivos, esforzarme y conseguirlos no tiene precio (bueno si, las tasas y las prácticas) Pepe ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.
jrcs, en realidad, si me lo estaba planteando. Quería hacer el PER ampliado, pero ya puestos, me lío la manta a la cabeza y hago el Patron de Yate. Lo que pasa, es que se me acumulan los "retos" y me faltan horas. Soy de naturaleza inquieto y según mi mujer, hiperactivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena Patrón!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena, a ver si rindo yo igual en el proximo examen de mayo en barcelona
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! A final de mes voy a por las habilitaciones de vela y Baleares.
Los novatos deberiamos llevar una L para que se aparten a tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() que lo disfrutes![]() ![]() ![]() ![]() : pirata: |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Patrón.
![]() ![]() ![]() ![]() :borr acho: |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero. Unas cervecitas para celebrarlo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|