![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que los catamaranes de vela ligera son sólo para gente muy joven
, la verdad tiene que haber estado dicho por alguien muy mal envidioso!!., lo que se ve en este video si da una sana envidia y se ve que el hobie cat getaway esta hecho para dar leña. Por cierto debe ser el unico video donde un velerista y una mosca cojonera (moto de agua) se llevan bien, logrando un video espectacular!!!Simplemente genial. ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 26-04-2015 a las 18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Opiuchus
.Bonito video para animar esta tarde gris y de lluvia por el norte. Está claro que no hace falta demasiado para pasárselo pipa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que son divertidos Ophiuchus, siempre que el agua este calentita como parece en el video.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si; lo mas divertido... Tuve uno en mis comienzos naúticos y siempre recordaré con cierta nostalgia las horas de diversión... cuando me mojaba el culete
Dejo un video de los de antes. Filmado con una cámara Sony de aquellas que pesaban por lo menos tres kilos con bolsa estanca incluida y que si te descuidabas salía volando cuando te pegaba la ola. Tres minutos que recordaré siempre ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Ophiuchus (26-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los vídeos.
Hace años había alquilado un cata de estos y me lo pasaba pipa... Es realmente muy divertida la vela ligera!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo tuve uno (un Hobbie Wave) y me lo pasé muy bien con él. Lo que pasa es que lo tenía en un club de playa (además, una playa con bastante pendiente), y acababa agotado: carga el catamarán en el carro de varada, arrástralo por toda la playa (era un buen trecho), aparejarlo, meterte en el agua hasta la cintura para salir... y luego, volver cansado y mojado, y repetir el proceso inverso... cuesta arriba.
Además, en verano, tenías que ir apartando gente para llegar a la orilla: "Disculpe...", "Perdone...", "¿Les importaría mover un poco las toallas?..." ... Y un buen día me encontré pensando: "Quiero un barco en el que pueda saltar al pantalán, arrancar motor, salir del puerto e izar las velas con calma". Miré precios de amarres, empecé a mirar barcos de segunda mano, y un día, para mi sorpresa, me encontré convertido en el armador de un Hunter Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo son divertidos, que lo son, y duros como artefactos playeros, sino que tanto los clases A como los f-18, que son las clases mas representativas a nivel nacional y mundial, son barcos de ultima tecnología, a nivel de copa america, muy técnicos y que requieren de patrones con bastante nivel, tanto técnico como físico y deportivo. Con esto solo quiero decir que no solo sirven para pasar un rato en la playa.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EDGO | ||
Rony (27-04-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|