![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,has podido abrir el Link, me da error, si tienes la plantillas descargadas te agradecía q las compartas
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi tampoco se me abren, de hecho igual ni han llegao a colgarlas pq pone un archivo pdf de 0KB, y siendo la hora que es de un viernes dudo que cuelguen nada hasta el lunes... alguien ha llegado a verlas??? a ver si alguien las cuelgaaaa porfa!!! unas rondas!!!
Editado por fragonero en 24-04-2015 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas si quieres te paso mi plantilla; he ido por libre y no tengo idea como me fue... pero para calmar la ansiedad de espera; podría servir jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
las que abren son las de Empuriabrava , las otras hasta el 29 nanai
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Con una pintas muy frías y el mejor deseo de suerte para todos los examinados, aquí teneis la plantilla que me ha pasado la escuela, correspondiente a los examenes de 17 de abril en Barcelona. Yo aprobé Meteo !! la última que me faltaba de PY...en junio prácticas a Baleares....y en nada....a capitán !! ![]() ![]() ![]() De nuevo suerte y un abrazo! Joan Macià
|
||||
|
||||
|
y ven como las plantillas andan popr ahi y nadie las cuelga ,,, pero este hombre si se animo con las de patron de yate , pero las de per tambien estan ,,, animensennnn hombreee jajaja unas cervezas ,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos los presentados , ya se pueden consultar desde esta mañana temprano salieron . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina se pueden ver todas las plantillas con las respuestas correctas para todos los exámenes/títulos de las convocatorias de 2015 en Cataluña.
http://nautica.gencat.cat/ca/detalls...utica-desbarjo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
Pedeis acceder a vuestras califacaciones en la página de gencat? A mi me da error y no hay manera, las plantillas si pero las notas no las puedo ver ¿Es algo general? Gracias y una ronda mañanera |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puedo ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por favor ¿dónde están los enunciados?
|
|
|
||||
|
||||
|
en barcelona no te los dan si no estas en una academia de alli, asi que ,,,, la pela es la pela ,,,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Losencantes | ||
Nostromo_2014 (09-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Por favor, ¿algún cofrade con contactos en alguna academia de BCN los tiene? gracias por adelantado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|